Morrobel asegura binomio DM-Margarita garantiza triunfo PLD

imagen
Gregorio Morrobel

NUEVA YORK.- La elección de Margarita Cedeño de Fernández para repetir como candidata vicepresidencial consolida el triunfo en primera vuelta del presidente Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 15 de mayo próximo, afirmó aquí Gregorio Morrobel, miembro del Comité Central y director de estrategia electoral de campaña de esa organización en Nueva York.

Aseguró, asimismo, que el binomio Danilo-Margarita demuestra la unificación en el PLD y garantiza la recuperación de la plaza neoyorquina de cara a los comicios venideros.

Dijo que «Danilo y Margarita son dos políticos con una gran sensibilidad social y humana, lo que han ganado el respeto y admiración de la mayoría de los dominicanos, una razón de peso para dejarlos cutro años más en el Palacio Nacional».

«Margarita tiene una muy alta valoración entre los dominicanos, debido a que ha realizado una labor social excelente desde su despacho», subrayó.

Agregó que «Margarita y Danilo son una combinación devastadora para la oposición, ya que son dos líderes con un verdadero compromiso social».

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
martina marcel
martina marcel
10 Años hace

Hasta chistosito se ha. puesto este enano, la escogencia de ella otra vez es buscando el apoyo de LF que el sabe que no lo tiene , lo que da mas pena que verguenza es como esta plaga parasitoria sabiendo que desde que el PLD esta en el poder ya nadie habla de irse a retirar a la Rep Dom por la inseguridad. Y la corrupcion que alli se vive.

edfrommoca
edfrommoca
10 Años hace

Buen ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr. Adler
Mr. Adler
10 Años hace

Aaaaaaaquerooooooooosooooooooooooo !!!!