Laguneras barren; Pueblo Nuevo gana en basket superior femenino
SANTO DOMINGO ESTE.- El club Pueblo Nuevo de Villa Duarte se resiste a la descalificación y este martes derrotó 76-75 a las Dinámicas de Los Alcarrizos, en un partido efectuado en el polideportivo del club Los Mina, en el Municipio Santo Domingo Este.
Pueblo Nuevo aún están en desventaja 1-2 en la serie semifinal B del IX Torneo Nacional Interclubes de Basket Superior Femenino, que está dedicado a la “No Violencia de Género”, en opción a la Copa Seaboard y organiza la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes).
Yessica Castillo anotó 18 puntos y Angie Hodge tuvo un doble-doble de 13 tantos y 14 rebotes con cuatro asistencias, y Yisbel Germán aportó 10 más cuatro balones atrapados.
Por las vencidas, Mary Coronado encestó 22 puntos y atrapó cinco pelotas, Yadira Polanco tuvo 16 y Jennifer Peña logró marcar 12 unidades.
Laguneras barren a San Carlos
Las Laguneras de San Cristóbal vencieron 74-62 al club San Carlos para barrer 3-0 la serie semifinal A, tras el encuentro celebrado el martes en el multiuso José Francisco Peña Gómez, del Municipio de Yagüate, en San Cristóbal.
Yuleidy Zapata lideró la ofensiva con 21 puntos y cinco rebotes, Nayely Morillo 13 y Génesis Evangelista ligó 12, cinco atrapadas y ocho asistencias.
Por las caídas, Anabel Peña 18 puntos y nueve rebotes, y Audrey Castro 13 y nueve rebotes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano













