Inician preparativos de Expo Capacitando 2015
SANTO DOMINGO.- Los organizadores de la Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2015 han iniciado los preparativos para su segunda edición, que tendrá como escenario el Hotel Sheraton Santo Domingo los días 31 de julio y 1ro de agosto.
La firma Capacitando Global, con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), anunció que la muestra reunirá en el mismo lugar a los principales proveedores de servicios de capacitación y otros productos relacionados al sector.
Expo Capacitando está orientado a dueños de empresas, gerentes generales y de recursos humanos, encargados de capacitación, firmas consultoras en capacitación.
En el marco de Expo Capacitando 2015 se realizarán charlas a cargo de ponentes nacionales e internacionales tales como Rafeek Albertoni (España), María Ferreras (Estados Unidos), Axel Rayo (Guatemala), Alvaro Rocha (Nicaragua) y Francisco Bravo (Chile). La contrapartida dominicana estará compuesta por Karina Céspedes, Augusto Méndez, Genaro Soriano, Edgar Argüello y miembros de ADOARH.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez anuncia ley de amnistía para presos políticos
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
EEUU da un ultimátum a Irán para alcanzar acuerdo nuclear
Cuba califica de fascista nueva medida de EE.UU. en su contra
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant










