SANTO DOMINGO ESTE.- Este viernes se abre el telón de la novena versión del Torneo de Baloncesto Superior (TBS) de la Provincia de Santo Domingo, cuyo acto de apertura está programado a las 7:00 de la noche, en el polideportivo de Los Alcarrizos.
Ese día, se celebrará un único partido a las 7:15 de la noche, luego de la ceremonia protocolar de inauguración, que será entre los conjuntos los Trenes de Santo Domingo y los Caminantes de Los Alcarrizos, campeón y subcampeón de la versión pasada.
Los otros cuatro, de los seis equipos participantes, son de los clubes Los Mina, Calero de Villa Duarte y Loros Calientes, del Municipio Santo Domingo Este, y el conjunto Caobas City, de Santo Domingo Oeste.
El senador de la Provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, es quien encabeza el Comité Organizador del certamen en el que estará en disputa la Copa BanReservas.
Junto a Taveras está el joven dirigente deportivo William Cabral Lugo (Nemeneme), presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado), y José Esteban Borromé, quien fungirá como director técnico.
Borromé señaló que las canchas de juegos serán los polideportivos de Los Mina, Calero, Los Alcarrizos, Las Caobas y el techado Raúl Castro de Sabana Perdida, a jugarse miércoles, viernes y domingo en doble juego.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Indomet informa sobre calor sofocante y aguaceros en la RD
Gran fiesta hoy domingo en San Juan para honrar atletas locales


