HAITI: Disparan contra el vehículo del expresidente Aristide
PUERTO PRÍNCIPE.- El vehículo de Jean-Bertrand Aristide fue atacado con disparos la tarde del lunes en el centro de Puerto Príncipe, después de que el expresidente de Haití acudiera a una cita judicial en calidad de testigo, informaron sus abogados.
“La caravana fue atacada con disparos, es parecido a un intento de asesinato”, contó el letrado Mario Joseph.
“Los disparos iban dirigidos a la puerta trasera (del automóvil) donde estaba Aristide. Salió ileso, pero una persona resultó herida y ya esta recibiendo tratamiento en un hospital”, precisó.
Aristide, de 63 años, fue obligado a abandonar el poder y salir del país en 2004. Desde que regresó de su exilio en Sudáfrica en 2011 apenas aparece en público. El 11 de marzo no acudió al funeral de Estado de René Préval, quien fue su primer ministro y luego presidente de Haití.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: ICE deporta dominicano agredió físicamente a un agente
El Centro Médico de Diabetes inicia sus operaciones en SD
Dice SeNaSa cierra el 2025 con balance de RD$1,034 millones
Vibra Samaná con el Primer Festival de Música Nacional
CEDIMAT encabeza ranking de empresas más admiradas salud
El socialismo “ha muerto”: ¡larga vida al socialismo!
BARCELONA: Consulado refuerza presencia RD en FITUR
Ministerio de Defensa inaugura los Juegos Militares y de la PN
NY: Nueva ley local exige avisos de transparencia para inquilinos
ESPAÑA: Dominicano narra «odisea» para lograr «papeles»

















