Grupo SID dona alimentos al Hospital Ramón de Lara de San Isidro

SANTO DOMINGO.- Grupo SID realizó una contribución de productos alimenticios y artículos de limpieza al Hospital Militar de la Fuerza Aérea Dominicana Dr. Ramón de Lara.
La entrega de los productos es parte de la contribución de RD$50,000,000 de pesos que realizara el grupo empresarial a varios centros hospitalarios a través de sus empresas MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA.
Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, aseguró que con este aporte reiteran su compromiso con el hospital que en estos momentos enfrenta una compleja situación tratando las personas que han sido contagiadas por la enfermedad.
La líder empresarial destacó que las empresas han implementado diversos protocolos de seguridad y prevención a fin de salvaguardar la salud e integridad física de sus colaboradores, mientras ha enviado a una importante cantidad de estos a realizar sus labores en el formato de teletrabajo.
Grupo SID, junto a MercaSID, Induveca, Agua Crystal, Induspalma, Escogido y DIPSA reiteró que su misión es generar bienestar a la sociedad dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar











