SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda Rancier, acusó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de entrar en complicidad con el presidente Danilo Medina para la reelección de Campacho en la Cámara de Diputados.
“Por acción u omisión se es cómplice, eso hizo el @PRM_Oficial entró en complicidad con @DaniloMedina. Abandonó su espacio opositor, debió tener posición propia”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.
Almeyda, fiel seguidor del ex presidente y aspirante presidencial Leonel Fernández, advirtió que de cara a los acuerdos futuros realizados en esa organización, los seguidores del presidente Medina no podrán hacer reclamos.
“Si me engaña una vez, sinvergüenza es; si me engaña dos, sinvergüenza yo”. De cara al futuro no podrá haber reclamos. Los danilistas sepan q es la cúpula de ellos, no ellos” , dijo el también ex ministro sin cartera.
Significó que con la decisión de este viernes, en el que Camacho resultó seleccionado, en lugar de Demóstenes Martínez, del sector de Fernández, como establecía un acuerdo firmado en el año 2015, se siembra desconfianza hacia el futuro.
“De nuevo se gana perdiendo. Imponer desconociendo lo pactado, es sembrar desconfianza hacia el futuro. Cómo creer en quien se desconfía? “, expresó el ex funcionario.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministerio de Trabajo ofrece 5,000 empleos turísticos
Dicen hacinamiento cárceles de la RD supera capacidad en 42 %
Dirigente FP pide renegociar acuerdo arrocero del DR-CAFTA
Trump dice Europa es devorada viva por su política arancelaria
Putin amenaza con represalias a Ucrania por ataques refinerías
Maduro y Flores se declaran inocentes de los nuevos cargos
Zelenski dice Ucrania retomará ataques contra refinerías rusas
Intelligence Research presentará su primera encuesta nacional
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL

