Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Tres dominicanos fueron extraditados a Nueva York por acusaciones de narcotráfico y homicidio.
Ricardo Cruz Ortiz, Yenssy Darines Cruz Ortiz y Andrés Ramírez y/o Luis Ernesto Pérez Dipegal fueron arrestados en julio de este año en la provincia Valverde y el municipio de Boca Chica.
Ricardo y Darines Cruz Ortiz enfrentan cargos de venta de droga y Ramírez de tentativa de homicidio en segundo grado, agresión en primer grado y posesión delictiva de un arma de fuego en segundo grado, entre otros delitos.
Los tres fueron trasladados por equipos tácticos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hasta el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde los entregaron a oficiales estadounidenses.
jt/am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medida comercial Haití marca agenda semanal dominicana
Llaman comprender conducta infantil desde cerebro y entorno
Dominicana rehabilitará mil 500 kilómetros de redes eléctricas
Comercio entre R. Dominicana y Brasil supera los US$1,000 MM
Aldeas SOS destaca importancia de promover salud mental infantil
FP alerta sobre restricciones de Haití y pide proteger el comercio
Panamá declara el Estado de Emergencia tras fuerte sismo
Trump censura a Zelenski; pide nuevo presidente para Ucrania
RUSIA: Gobierno anuncia retiro parcial de la exportación diésel
Carolina Mejía participa en eventos y supervisa obras DN

