CIUDAD DEL VATICANO.- El embajador de la República Dominicana ante la Santa Sede, Víctor Suárez Díaz, visitó aquí a Sor Raffaella Petrini, presidenta del Governatorato del Vaticano, quien asumió el cargo el 1 de marzo de 2025, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar esta posición dentro de la administración civil del Vaticano.
El encuentro, desarrollado en un ambiente cordial y de cooperación, permitió el intercambio de ideas sobre iniciativas destinadas a fortalecer los lazos entre la República Dominicana y la Santa Sede.
Este tipo de reuniones no solo consolidan las relaciones diplomáticas, sino que también abren oportunidades para futuras colaboraciones en proyectos enfocados en el bienestar y desarrollo de las comunidades.
La visita de Suárez Díaz representa un paso positivo hacia el afianzamiento de los vínculos entre ambos Estados, en un contexto marcado por los valores compartidos y la preparación para el Jubileo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDONESIA: Aumentan a 87 los muertos por el terremoto de 7,7
Francia anuncia envío de más misiles intercepción a Ucrania
Canadá defiende escape de «un mal acuerdo» comercial con EU
VENEZUELA: Destituyen experto planteó la dolarización del país
Jueza anula suspensión de visas impuesta por Trump a 75 países
Brigadas luchan contra fuego en el Parque Nacional Valle Nuevo
Medina y Pujols encabezarán asambleas PLD Duvergé y Neiba
Putin ve Ucrania «desesperada porque está perdiendo guerra»
Fracasa negociación Canadá y EEUU, entra vigor arancel 50%
Cinco muertos en Ucrania y dos en Rusia por nuevos ataques


