El PLD sigue como capuchín suelto en banda
Mientras siguiendo las inspiradas motivaciones ideológicas del repartidor de “los sobrecitos” en el Comité Central del PLD siquitrillan a Leonel, quien además cantó (¡?) el bingo de su siquitrillamiento, ese partido continúa recibiendo un abrumador rechazo de la sociedad.
El título principal de portada de Listín Diario de hoy no puede ser más ilustrador de la forma plebiscitaria en que las 14 provincias del Cibao respaldaron –con pique o sin pique– el paro convocado por el movimiento social y popular contra la inhumana política económica del gobierno del PLD.
Unos amigos que sobrevolaron ayer en helicóptero a Bonao, La Vega, Santiago, y Navarrete, en camino a Mao, haciendo descender el aparato en cada ciudad para evaluar la magnitud del paro, testimoniaron que “ni motoconchistas se veían”.
Como si el palo del paro no fuera suficiente, las fuerzas de la oposición que respaldaron a Pedro Rodríguez Montero para mantenerlo en la presidencia del Colegio Dominicano de Notarios, alcanzaron un 64%, mientras que el candidato que contó con el respaldo del PLD apenas obtuvo un 35%, otra pela para los morados.
Si se toma en cuenta que los morados vienen de la aplastante derrota 60 a 33% que le propinó la unidad de las corrientes opositoras en la ADP, los datos de la realidad, los hechos, evidencian que es como capuchín suelto en banda que va cayendo el gobiernismo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
















