Dominicano amenazaba expareja antes de matarla junto a dos hijos
NUEVA JERSEY.- El dominicano Eugenio Severino mató a puñaladas a su esposa Ruth Reyes y sus dos niños pequeños en su hogar antes de ahorcarse en un bosque cercano, según un informe preliminar del médico forense.
La pareja había estado viviendo separada y Reyes acudió a las autoridades hace unas semanas porque su esposo había amenazado con matarla, informó NBC Philadelphia.
Un transeúnte en Carneys Point llamó al 911 el miércoles por la mañana después de encontrar el cuerpo de un hombre que aparentemente había muerto por suicidio en el bosque de Sportsman Road, dijo la policía.
Las autoridades respondieron a la escena y pudieron identificarlo. Al acudir a su domicilio, encontraron los cuerpos de Reyes (30) su hija Euriany (5) y su niño Eury (2).
“El hombre adulto fue declarado muerto al colgarse en Carneys Point, lo que llevó a los oficiales a 47 Madole Place”, dijo el jefe de policía de Penns Grove, Patrick Riley.
Uno de los primos de Reyes, que sólo hablaba español y viajó desde Massachusetts, se detuvo en el apartamento para recoger sus pertenencias personales. “La noticia me impactó. Es horrible, dos niños, esa edad, sus hijos, su esposa”, dijo a ABC News.
Keyla Padilla, amiga de Reyes, la describió como una buena madre y una persona amable.
Como resultado de la tragedia, el restaurante donde trabajaba Reyes, La Cuchara, estuvo cerrado el jueves.
Las muertes están siendo investigadas actualmente por la policía local y la estatal de Nueva Jersey.
En un caso similar, en agosto la dominicana Carmen Iris Santiago fue asesinada por su esposo en su sitio de trabajo en Queens (NYC). Esta pareja también estaba en proceso de separación y la mujer temía por su vida.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
Gobierno inicia 2026 con alta liquidez
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
















