Director DGDC dice trabajará en beneficio sectores más empobrecidos
SANTO DOMINGO.- El nuevo director General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Eléxido Paula, prometió acentuar sus labores en los sectores más empobrecidos y excluidos socialmente.
Durante el acto de posesión, dijo que las personas en barrios marginados, en cunetas y cañadas, entre otros, son su principal objetivo.
“Trataremos el aspecto vivienda, las que se encuentren destruidas, sin suelo ni techo, para poder así continuar dignificando la vida de las personas más excluidas”, manifestó.
Asimismo, dijo que buscará la forma de que la comunidad venga a la DGDC con sus problemas, «los reales, que nos digan lo que les hace falta y así los resolveremos», comentó.
De igual manera, Paula expresó su deseo de formar alianzas estratégicas con instituciones y organismos internacionales, en un futuro no muy lejano.
Luis Acosta Moreta
Al dar la bienvenida al nuevo director de la DGDC, Luis Acosta Moreta elogió la gran sensibilidad social del licenciado Paula y la confianza de que la línea de trabajo va a estar en buenas manos.
“Viene un político con una sensibilidad social conocida por el pueblo dominicano; yo sé que en tus manos será un ente multiplicador de los valores morales, cívicos y éticos que tanto necesita el país”, dijo.
Durante la actividad, el nuevo director de la DGDC estuvo acompañado del nuevo equipo directivo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales














UN BUEN PLAN VALE MAS QUE MUCHAS SENCIBILIDADES LAS NECESIDADES DE CONSTRUCCION DE VIVIENDAS DE BAJO COSTO Y MULTIFAMILIARES NO SE VAN A SATISFACER EN LOS PROXIMOS 10 ANOS.MAS QUE PARCHES SOLUCIONES DEFINITIVAS