SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República aclaró que el traslado del empresario del transporte Blas Peralta a una audiencia pautada para este viernes en la Segunda Corte de Apelación del Distrito Nacional se produjo “satisfactoriamente”.
Hizo la aclaración horas después de haberse informado que el vehículo del Ministerio Público que transportaba a Peralta hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde guarda prisión por el asesinato a balazos del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Fabrillet.
Antes, el empresario y gremialista fue llevado a la referida Corte, donde se conocería un caso en su contra por supuesto abuso de confianza
La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), informó que, «efectivamente, el vehículo en que era trasladado el acusado se vio envuelto en un triple choque en el kilómetro 26 de la autopista Las Américas», del que resultó ileso.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump augura cambios en el Gobierno de Cuba en 18 meses
EEUU niega que facilitara la salida Brasil Flávio Bolsonaro
Corea del Norte prueba bomba puede ser acoplada en misiles
EEUU: Trump asegura invitará a Zelenski a la cumbre del G20
ONU destaca apoyo logístico de RD a operaciones en Haití
Elecciones pueden redefinir el margen de acción Trump en LA
PN abate un hombre durante otro enfrentamiento La Vega
Prohibición en Malecón de SD empaña éxito de nuevas obras
EEUU acusa a Corea del Norte robar US$6.000 MM a Binance
PLD: dificultades arroceros son por excesivas importaciones

