Designan a Mario Lama como director del Servicio Nacional de Salud
SANTO DOMINGO.- El Presidente Luis Abinader designó este viernes al doctor Mario Lama Olivero como director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS).
El pasado 19 de agosto el Consejo Directivo del SNS sostuvo una reunión extraordinaria y emitió la Resolución número Uno, enviando al Poder Ejecutivo una terna de tres candidatos, entre ellos el doctor Lama, quien resultó seleccionado por el primer mandatario.
El nuevo titular del SNS es egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). En el 1997 obtuvo el título de especialista en Obstetricia y Ginecología .
Lama tiene un diplomado en Endocrinología de la Reproducción de la Universidad de Alcalá y ha realizado numerosos cursos para el manejo de la patología del tracto genital inferior y colposcopia y prevención del cáncer cervicouterino.
Es conferencista en seminarios y ha ejercido como profesor en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), en las materias de Embriología y Farmacología (Escuela de Medicina y Odontología).
Además, se desempeñó como secretario general de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología y vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia, directiva 2013-2015.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)














Mesenterio