Danilo dice Gonzalo ganará comicios en primera, segunda o media vuelta

imagen
El presidente Danilo Medina levanta la mano a Rafael Paz.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina declaró que Gonzalo Castillo será el próximo presidente de la República Dominicana “yo no sé si en primera o en segunda vuelta”. Y dijo que está trabajando para que gane en primera vuelta.

Durante un acto de apoyo al candidato a senador del Distrito Nacional  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, el Mandatario dijo que “lo que sí estoy seguro es que si la juventud y las mujeres votan como piensan, Gonzalo va a ganar en la media vuelta”.

Llamó a votar por los candidatos oficialistas debido a que, según dijo, al presidente que lo eligen y no tiene la Cámara de Diputados y el Senado “las tiene feas”.

“Yo he podido gobernar tranquilo porque he tenido un Congreso que me ha acompañado en 8 años. Esa mayoría la perdí recientemente en octubre. Y de allá para acá no la he pasado bien”, manifestó.

Agregó que si quieren un buen gobierno tienen que votar por senadores y diputados del PLD. “Tienen que votar por Rafael Paz”, señaló para agregar a seguidas que el Distrito Nacional es la circunscripción mas importante del país.

El acto, celebrado en el Club San Carlos de la capital, es el primero al que  asiste Medina en el Gran Santo Domingo, de cara a los comicios generales del próximo domingo.

El Mandaario ha sostenido encuentros y encabezado caravanas en Azua, San José de Ocoa, Peravia, Puerto Plata, Santiago y La Vega.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
105 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morales
10 dias hace

Gonzalo, presidente. No hay manera de perder.

DANIEL TEJEDA
10 dias hace

La mega corrupción morada ha traspasado todas las fronteras, que verguenza mi pais tan pequeño en territorio sea una potencia mundial en corrupción. Bosh se retuerce en su tumba.

https://hoy.com.do/resenan-acusaciones-de-corrupcion-contra-gonzalo-castillo-en-el-miami-herald/

Manuel
10 dias hace

Sueñas vizco del Demonio ladronazo tus días están contados en el poder tu vas a caer preso junto a tu pandilla de saqueadores peledeistas es pa’fuera que van.

PELA Y VERDAD
11 dias hace

CARCEL PARA LOS LADRONES Y BIENES DEVUELTOS AL PAÍS.
20 AÑOS DE ROBO SIN CONSECUENCIAS DEL PLD.

el rastrero.-
11 dias hace

Esta aseveracion, de que gana en la primera, segunda o media vuelta, sera para darle animo a sus sequitos o asi mismo, porque, con los contratiempos que hay hoy con el PLDismo, gobernando el pais, no es para confiar en un posible triunfo. O sera lo de siempre en que, en la sociedad dominicana, cuando se va a un torneo, de cualquier indole, se cree que solo se va a ganar. Parece que, a esta altura, el Flojo, ya no cree en encuestas. Solo en las…

el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
11 dias hace

que ellos hacen, es la que vaticinan el triunfo. Esperemos la principal, que viene el proximo 5 de julio, pa’ ve’ quien le agarra el rabo al gato.-

Ramon
11 dias hace

Por fin que vamos a salir de ti ,vico del diablo ,eso es lo que tu quiere seguir chupando esa teta delicuente

Mingo G.
11 dias hace

SI GOBERNO ” TRANQUILO”,, SIN PROCURADOR, SIN CAMARA DE CUENTAS, UN TIPO DICIENDO CADA 15 DIAS., -LA ECONOMIA SUBIO-,, Y UN CONGRESO APROBANDO TODOS LOS PRESTAMOS SIN SABER PARA QUE DIABLOS ERAN, Y HABIA QUE DARLES LO DE ELLOS,, POR ESA TRANQUILIDAD *TRIPLICO* LA DEUDA EXTERNA, QUE YA ES. ETERNA..

Miguel
11 dias hace

Bajate de esa nube que a ustedes le llegó su hora por corupto

Ricardo Peralta
11 dias hace

Se nota que en su palabra se refeja la derrota aplastante que recibira el 5 de Julio.
al Penco; Danilo y Margarita le vamos a dar una pela de calzon quitao!!
El PLD simpre habia ganado con LEONEL FERNANDEZ como el verdadero lider. Danilo gano 2 veces por LEONEL Y LEONEL ahora lo derrotara.

Bertico Jaivier
11 dias hace

GONZALO PRESIDENTE….

Jose Medina
11 dias hace

Que coincidencia… Danilo en Santiago y se roban 50 millones!!!
Que coincidencia… Danilo presidente y la corrupción aumenta en un 700%
Que coincidencia… Danilo y Trujillo utilizaban presidentes titeres!
El capo anda suelto!!! se jodió este país.

Carola
11 dias hace

O sea que según el gallo manilo, ell@s ya ganaron. Ya empezaron a preparar el terreno con el “dizque” robo a Junta. Vamos a ver que sigue ahora?. La película apenas está empezando. Hay que cojer un buen sillón. Que maldito descaro!!. Estos malditos corruptos y ladronazos piensan que la presidencia es una herencia. Como se sienten perdidos están echando mano de todo.

Jose Medina
Responder a  Carola
11 dias hace

Que revisen a Danilo.. que estaba en santiago!!! y es el ladrón más reconocido a nivel nacional.. el mayor sospechoso!

Rolando Cruz
11 dias hace

Danilo parece que está fumando hoja de campanas para estar hablando tanta tontería aun sea un fracasó pero el cambio viene porque viene no importa que se robaran el dinero de la junta de santiago

jaoir
Responder a  Rolando Cruz
11 dias hace

jajajajajajjaa….hojas de que… ? jajajjajajajajaj… este tipo ta pasao….jajajajjajajaj

Jorge
11 dias hace

Cual será más impopular entre estos turpenes: El Penco, Margarita o Danilo.

Sancho sin panza
Responder a  Jorge
11 dias hace

La tayota

El pendejo
11 dias hace

Yo no se si es en primera, segunda o media vuelta , eso inseguridad. Se van

Juan Roberto cruz
11 dias hace

ese penco ya perdió se van

Chriss
11 dias hace

En esta campaña ese penco no gano ni siquiera experiencia.
Al zafacon de la historia irá el cartel morado…!!

jibijoa
11 dias hace

No soy PRMista, pero ha Luis Abinader no le gana nadie las elecciones. Estoy tan asqueado de este personero repugnante de Dañino Letrina, el penco burro y el PLD-LADRONES que hasta yo estoy viendo con buenos ojos a Luis Abinader.

Las chusma del PLD se van !!

joe
11 dias hace

Gonzalo sera el presidente de la carcel la victoria y danilo el vice

Jose Ortiz
11 dias hace

Totalmente de acuerdo con Danilo, ganará la primera vuelta de la manzana donde vive, de la carrera que le van a dar cuando sea sometido a la justicia.

Mente criminal
Responder a  Jose Ortiz
11 dias hace

Excellent. .jjjjjjjj

JOSE A. RAMIREZ M
Responder a  Jose Ortiz
11 dias hace

ME GUSTO SU COMENTARIO. MUY ACEPTABLE. EL SEÑOR PRESIDENTE DE RD, NO COJE CABEZA, NO SE DA CUENTA QUE EL PUEBLO DOMINICANO, SE HARTO DEL PLD, EN EL ESTADO DOMINICANO. QUE SU GOBIERNO, VA A DEJAR A RD, EN UN HOYO, SIN SALIDA.

Jose Medina
Responder a  Jose Ortiz
11 dias hace

Danilo y su círculo de payasos mediocres se parecen cada vez más al Pachá!… viven en una burbuja de babas de ellos mismos!

tony
11 dias hace

el PRM o La Fuerza del Pueblo son partidos democraticos.El PLD es un partido en manos de un comite politico de bandidos,que aspira a instalar un centralismo democratico,es decir,como se ha visto en la historia,una mafia de gobierno permanente,de tipo Maduro o Ortega.para ellos,en nombre del pueblo todo se puede,calquier oposicion es enemiga del pueblo.

Smarty Bev
11 dias hace

UN PEO DE UN BURRO TIENE MUCHO MÁS PESO QUE LAS
PALABRAS DE DANILO MEDINA.

Mente criminal
Responder a  Smarty Bev
11 dias hace

Ta buena esa 🤣🤣🤣🤣

Jose Medina
Responder a  Smarty Bev
11 dias hace

No se pasen señores… respeten!
Ningún burro le ha robado a este país.
Ningún burro ha sido apoyador de los robos más grandes hechos en la historia de RD.
Ningún burro ha sido tan descarado como Danilo.
..y hasta los burros tienen un poco de verguenza o dignidad!!.
No se puede ofender el peo de un burro comparándolo con Danilo!

Tiagolaw
11 dias hace

Presidente desista de hacer trampa no coja ese Camino. Preparece Para entregar El poder pasificamente y enfrentar la justicia.

Rafael Sosa
11 dias hace

“VOTA”{8}.RAFAEL SOSA DIPUTADO👍

tucano-odebrecht
11 dias hace

LA DESESPERACIÓN DE DANILO no es solo porque van a perder el poder, sino porque ellos saben que este pueblo está exigiendo que todos esos VULGARES LADRONES del Danilismo tienen que ir PRESO Y MAL PRESO.

Ramon Tejada
11 dias hace

No queremos en el gobierno del cambio BORRON NI CUENTAS NUEVAS, los corruptos para la carcel.

Ramon Tejada
11 dias hace

A Danilo y a Miguel esta vez se lo lleva el mismo diablo….de un solo tiro el pueblo va a destruir al PLD y a su lacayo el PRD….Dios es grande y sabe muy bien lo que hace…..tambien se van todos esos partiditos que estan apoyando la corrupcion del PLD….junto al PQD.

PLD y el PRM son la misma basura
11 dias hace

ya es tarde para ablandar habichuelas

PLD y el PRM son la misma basura
11 dias hace

fañino letrina te jodite ni congreso ni presidente epa pa fuera que van

PLD SECCIONAL BOSTON USA
11 dias hace

la verda es que damilo luce muy deseperado por que esas espresiones de que . el pennco ganara. en . preimera..en segunda .o en media vuelta .. es una espresion primero sin sentido y por ende de deseperacion total nunca uno habia visto a danilo tan enrredao en las patas de los caballo como lo esta ahora..pero eso es normal hay que reconocer que esas ultima tres encuesta lo pusieron a pensar aunque sus bocinas no creeyeron en las encuesta

Pedro
11 dias hace

ESTAMOS A 5 DIAS DE LAS ELECCIONES Y DESDE YA SE VISLUMBRA UNA VICTORIA EN PRIMERA VUELTA DE LUIS ABINADER……EL PLD SABE QUE ESTA PERDIDO, PERO PARA NO TENER UNA DERROTA VERGONSOZA LE DICE A SU ADEPTO QUE GANARAN…..
DE TODA MANERA NO COMAN ANSIA QUE EL YA EL DOMINGO ESTA CERCA……..
!!!!!!!!!SE VAN, SE VAAN, SE VAAAAN!!!!!!!

julio fernandez
11 dias hace

danilo esta entre la espada y la pacedla camara de diputado jugo una medida política,aprobando la devolución de la AFP,pero eso fue para marear el pueblo, pues eso nunca lo van aprobar.porque si en 6 días que faltan para las eleciones el senado lo aprueba,danilo la va a vetar.y ese sera su entierro,si la aprueba se echa de enemigo la AFP y la clase empresarial y mente el país en un gran hoyo económico,pues tendría que tomar un préstamo de mil mil

EDUARDO GUILLERMO
11 dias hace

comment image

HACIA SU DERROTA COLOSAL
11 dias hace

GONZALO….DEAD MAN WALKING !

Yomismo
11 dias hace

El pueblo dominicano no sabe lo que gana si pierde el PLD.

El Veraz
Responder a  Yomismo
11 dias hace

Este pueblo no quiere narco Estado ni el desorden del PRM (PPH).

henry perez
11 dias hace

Eso se llama griot de aaaaaucilio
Cuando en un partido llega in grupo
Como el danilismo
Secuestra a sus dirigentes eso es lo
Que pasa ese lider elige in penco por que
Lo que quiere es un titere?gonzalo Castillo no tiene conditions psra ser candidato de nada y alque no le guste
Lo siento pero es una realidad

El Veraz
Responder a  henry perez
11 dias hace

El problema es que el grupo que quiere llegar es peor que el Danilismo, ya lo demostraron en los ayuntamientos que ganaron y este pueblo no es tonto como creen ustedes.

Alejandro C.
11 dias hace

Que lástima me das Danilo Medina , dudo mucho que luego del 16 de agosto usted pueda pasearse por las calles del país libremente … HAY DE USTED SI NUEVAMENTE INTENTA LACERAR LOS COMICIOS DEL 5 DE JULIO … EL PAIS NO SE LO PERMITIRÁ… CARAJO

El observatorio
11 dias hace

La brujería, la mala fe, la ingratitud, el rencor, el encono, la soberbia y un largo etcétera, tienen a ese hombre desquiciado.

¿Y quién le dijo a él que en términos electorales existe media vuelta?

José A. Ramírez M
11 dias hace

Señor presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez, aprenda y entienda: Un partido que se parta en pedazos, difícilmente gana una elección y difícilmente levante la cabeza. Señor, presidente de RD, trate de verse en el ESPEJO DEL PRD, luego de la ida a destiempo del gran líder nacional, Dr. José Francisco Peña Gómez, ese PRD, se convirtió en el juego de a la Agarata con Puño, donde nunca apareció un líder que organizara (Sigue)

Última edición 11 dias hace by José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
11 dias hace

y le diera vida a ese partido, porque se convirtió en un partiducho, donde los supuestos líderes, su único objetivo, fue buscar prebendas en el gobierno de turno. Ahora bien, al PLD, le será peor, porque si gana Abinader, como manifiestan las encuestas, no creo que ustedes, fuera del Estado Dominicano, ese PLD, será el partido que conocimos con las místicas que le impregnó, el profesor Juan Bosch y Gaviño

El observador
11 dias hace

Se van, se van los soberbios de Palacio el domingo 5 Julio ni lo médico chino lo salva e pa fuera qué van.

El Veraz
Responder a  El observador
11 dias hace

Se van a quedar con las ganas.

Fernando Marti
11 dias hace

No he visto a Gonzalo Castillo pronunciando ningun insulto personal a ninguno de sus contendientes. Pero es sorprendente ver a un Leonel Fernandez, tres veces presidente del pais, haciendo una campana tan asquerosa en contra del candidato oficialista. A su otro contendiente, Leonel, no lo ofende ni con el petalo de una rosa.

El observatorio
Responder a  Fernando Marti
11 dias hace

Y qué tú quieres? ¿Que Leonel diga que Gonzalo es un intelectual y que está preparado para ser presidente?
A caso somos idiotas?

Felix
11 dias hace

La única propuesta del PRM es hablar de corrupción, es un CD rayado.

Hillary
Responder a  Felix
11 dias hace

Ahorca’o,… no mencionen soga frente a mi. A quien no quiere o no le importa ese tema, tiene que ser ladron, igual que la mayoría de estos funcionarios.

Corona
11 dias hace

SI ABINADER GANA CONVERTIRA A RD ENVUNA VENESUELA EDO ESCRIVANLO GONZALO TIENE QUE GANAR POR EL VIEN DEL PAIS

juan bosch
Responder a  Corona
11 dias hace

corona de lo 200 mil puntos de drogas de cuanto tu ere el dueno,te la esta metiendo toda

TRANQUILA QUIETA
Responder a  Corona
11 dias hace

En Venezuela ni la DEA se mete. Que lo que estas hablando sica. Esto va a estar peor que Colombia tu deearias de decir. Que pesar de tener 9 bases militares gringas ahora es que sale cocaaina hacia el pais de tus amos.

El Churchill
Responder a  Corona
11 dias hace

En cual escuela de analfabeto te gradúa, sin ofender por favor.

Abraham
11 dias hace

La democracia es eso los insultos son las herramientas que utilizan los que no tienen argumentos para discutir en democracia

EL NAVEGANTE
11 dias hace

BUENO EN POLITICA NO HAY NADA ESCRITO. LO MALO EN NUESTRO PAISM QUE NO TENEMOS LIDERES EN QUIEN CONFIAR. TODOS SON IGUALES DE CORRUPTOS,.

José A. Ramírez M
11 dias hace

Ni pensar ganar ni en la primera y mucho menos en la segunda vuelta ¿Saben, por qué?. Porque Danilo y sus más altos funcionarios quieren y desean que ganen Gonzalo y Magarita, deben comprenden que las encuestas, son numéricas y no creo que de diez encuestas, ocho dicen que Abinader y su compañera, ganaran en la primera vuelta, entonces, no creo que no hay manera de lo que expresa, el presidente Danilo, (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
11 dias hace

NO tiene asidero el 5 de Julio 2020, cuando la mayoría de los dominicanos, va a ir votar, para que el PLD, ¡Jamás!, no vuelva a la escalinata del Palacio Presidencial de Gascue. El pueblo, señor Danilo, se cansó de su PLD. Además, en ese partido, no hay un líder que saque una gata a orinar, porque el pueblo sabe que  usted y sus compañeros (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
11 dias hace

de partido, en su ocho años que han estado en el poder, nunca bajaron al verdadero pueblo dominicano, para venir ahora que van a ganar; sí van a “ganar” en teoría y los sueños que no le dejan dormir a usted y sus correligionarios morados. La oposición, encabezada por Abinader, va a ganar con coronavirus y sin coronavirus.

miguel
11 dias hace

y tu danilo estaras preso antes de que empeice el baile por corrupto

Josue ortega
12 dias hace

Jjjjjjjj.Que buen chiste, metete a comediante presidente baboso.

EDUARDO GUILLERMO
12 dias hace

comment image

EL NAVEGANTE
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
11 dias hace

ESTE SENOR DEBIERA ESTAR RECLUIDO EN UN CENTRO PSICOLOGICO. SUS ACCIONES INDICAN NO ESTAS BIEN.

Rodrigo alfonzo
12 dias hace

Si. Tienes razón. Es como Mike. Tyson. Sin estilo pero con una pegada brutal.. jajajaja. Mi presidente. Gonzalo 20/24