Comienza audiencia preliminar por atentado a dominicano David Ortíz
Santo Domingo, 4 jun – El Segundo Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo comenzará hoy la audiencia preliminar a los 13 acusados de atentar contra el expelotero dominicano David Ortiz, el 9 de junio de 2019.
A tan solo cinco días de cumplirse dos años del hecho, aún no se ha ventilado el proceso preliminar y es de esperar que en esta ocasión el juez Máximo Castelar, pueda conocer el caso, el cual ha sido aplazada en cinco ocasiones porque algunos de los acusados no llegaron al tribunal.
La última audiencia fue el 7 de mayo y cuatro acusados no fueron presentados a juicio, de ahí que Castelar procedió a intimar a los encargados de su custodia y traslado.
Ortiz, fue herido de un disparo por la espalda que le salió por el abdomen mientras compartía con otras personas en un bar del municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.
Las investigaciones oficiales determinaron que Big Papi, como fue bautizado en el béisbol estadounidense, fue supuestamente confundido con otra persona la cual también estaba en el bar, y a quien supuestamente se le daría muerte por un ajuste de cuentas.
Tras el impacto, el expelotero fue conducido a un centro de salud de la capital dominicana donde lo sometieron a una intervención quirúrgica y trasladaron el día siguiente en un
avión-ambulancia a Boston, Estados Unidos, donde fue objeto de una segunda operación.
msm/ema
PL-2

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Justicia descarta nuevos imputados por el caso Epstein
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos e isla Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
Costa Rica vota este domingo en las elecciones generales
VENEZUELA: Machado dice será presidenta «cuando se pueda»











Este orangután perdió su peldaño al Salón De La Fama, por estar de comezika!
Suelten todos esos carajos.David Ortiz sabe muy bien de donde viene ese «mambo», seria ese mono pendejo.
ESTO SICARIO NOSE LE PUEDE TENER PIEDAD UNA CONDENA DE 40 AÑO POR LOS MENO QUE SALGAN DE LA CÁRCEL UN POCO ARRUGADO SI SE LE DA OPORTUNIDAD VUELVEL A LOS MISMOS PORQUE ESTA ES SU PROFESIÓN MATAR Y MATAR POR DINERO…