Colegio de Abogados de la RD apoya sometimientos por actos corrupción
SANTO DOMINGO.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) manifestó su apoyo a los sometimientos por corrupción realizados por el Ministerio Público en contra de funcionarios del pasado gobierno.
Miguel Surún Hernández, presidente del gremio, advirtió que la sociedad dominicana «no se conforma con que solo los testaferros sean sometidos a la justicia, sino que también los beneficiarios directos del robo del dinero público se les aplique todo el peso de la ley».
Surún Hernández consideró que los dominicanos «están cansados de las vacas sagradas, por lo que no se conforman que solo vayan a la cárcel uno que otro pez mediano».
Agregó que «es un sentir colectivo que los cabecillas de esas mafias que se dedican al robo de dinero público, vayan a la cárcel y no a disfrutar de sus lujosas mansiones en prisión domiciliaria».
JPM/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice está «cerca» de un acuerdo con Gobierno de Cuba
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Rep. Dominicana proyecta un crecimiento sobre 4 % en 2026
Buques de guerra EEUU e Israel realizan maniobras en mar Rojo
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
Dólar subió 8 cts y euro bajó 8; eran vendidos $63.43 y $77.30
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
EEUU: Obama ve fin de tratado haría un mundo menos seguro
Trump advierte de demandas a miembros de izquierda radical
Para que no compre petróleo ruso, EU baja aranceles a India











y quedense con el jacho prendio para que cuando pase el cuatrienio sigan con los de ahora porque al paso de los prestamos de ahora va a subir de verdad la deuda.
Y qué devuelvan lo que se robaron