Colegio de Abogados de la RD apoya sometimientos por actos corrupción

imagen
Miguel Surun Hernández

SANTO DOMINGO.-  El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) manifestó su apoyo a los sometimientos por corrupción realizados por el Ministerio Público en contra de funcionarios del pasado gobierno.

Miguel Surún Hernández, presidente del gremio, advirtió que la sociedad dominicana «no se conforma con que solo los testaferros sean sometidos a la justicia, sino que también los beneficiarios directos del robo del dinero público se les aplique todo el peso de la ley».

Surún Hernández consideró que los dominicanos «están cansados de las vacas sagradas, por lo que no se conforman que solo vayan a la cárcel uno que otro pez mediano».

Agregó que «es un sentir colectivo que los cabecillas de esas mafias que se dedican al robo de dinero público, vayan a la cárcel y no a disfrutar de sus lujosas mansiones en prisión domiciliaria».
JPM/of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
anonimo
anonimo
4 Años hace

y quedense con el jacho prendio para que cuando pase el cuatrienio sigan con los de ahora porque al paso de los prestamos de ahora va a subir de verdad la deuda.

Ramon
Ramon
4 Años hace

Y qué devuelvan lo que se robaron