Cerveza Presidente celebra 80 años
SANTO DOMINGO.- La cerveza Presidente es promotora de la dominicanidad, según Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, quien manifestó sentirse orgulloso de ello.
«Se trata de un producto que forma parte de la identidad del pueblo. Siempre acompaña a nuestra gente en sus principales momentos de celebración», precisó en el acto de celebración del 80 aniversario de dicha cerveza.
Indicó que la celebración incluye una amplia cartelera de eventos e innovaciones que se extenderán hasta septiembre de 2016.
«Se trata de importantes momentos, iniciando este año con la apertura de ‘Verde que te quiero fría’, una exposición que recorrerá la historia y significado de esta marca durante estos 80 años de éxitos», destacó.
Dijo que «es una herencia y tradición, así como una muestra que se presentará en el Centro León, acompañada de una serie de actividades que resaltarán el valor de cerveza Presidente para los dominicanos».
«También, como parte de esta fiesta, cerveza Presidente lanzará al mercado ediciones especiales de botellas y latas. Se trata de la reedición de cuatro etiquetas temáticas de Presidente Light dedicadas a esos importantes momentos de Presidente en la historia de sus consumidores: béisbol, orgullo patrio, música y navidad», dijo.
Agregó que, «como novedad, se revivirán tres etiquetas clásicas de cerveza Presidente, las más emblemáticas de los 80 años».
«Cerveza Presidente también fortalecerá sus plataformas anuales, con sorpresas e innovaciones que las cargarán de mucho más emoción», puntualizó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Exbeisbolista David Ortiz gana Premio Humanitario 2025 OEA
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Cuatro combustibles bajan de precio en RD desde este sábado
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72












