Celebran en Higüey concierto del cantante Don Miguelo
HIGUEY, República Dominicana. – El Habana Convention Center será el epicentro este sábado 18 de octubre de la música urbana, con la presentación de Don Miguelo y varios invitados.
Con una puesta en escena matizada por efectos especiales, Don Miguelo llega dispuesto a encender la pista con sus éxitos y la fuerza que lo caracteriza.
En el espectáculo lo acompañará Ebenezer Guerra, quien suma su talento y versatilidad a una noche prometedora.
La animación estará a cargo de Alex Macías y Denise Peña, mientras que los reconocidos DJ Ajhelo y DJ Chein mantendrán el ambiente musical antes y después del evento.
El sello de Ángel Productions, con más de 30 años de experiencia en la industria artística, promociona la presentación en el Habana Convention Center de Higuey.
Las reservas están disponibles en el 809-813-5208.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana
Guerra amenaza libertad de prensa y crea caos mundial
Defiende las candidaturas independientes, pero reguladas
La entrada de Boyer a SD: una fecha poco recordada
Deudas del Estado en manos del Congreso
Desgarrapatizar el sistema de partidos de RD (OPINION)












MUSICA DE CLOACA ES LA MUSICA URBANA . DONDE SE MUTILA LA BELLEZA DEL PENTAGRAMA MUSICAL. ESCUCHEN LA HERMOSURA DEL VALS SOBRE LAS OLAS. EL DANUVIO AZUL.,,,,,,,,EL NAVEGANTE
donmigüelo