Celebran el Networking Meeting Point del mes de marzo

imagen

SANTO DOMINGO.- La firma Imagen Pública Consulting celebró en el restaurante Victoria by Porterhouse su Networking Meeting Point del mes de marzo, con más de 50 participantes y el coach Arturo Rymer como orador principal.

Clientes, amigos y relacionados de Imagen Pública Consulting se congregaron una vez más en este encuentro mensual para disfrutar de buena compañía, conocimientos y una exquisita cena.

Rymer habló del potencial humano, las posibilidades de crecimiento personal y del liderazgo, mezclado con hechos históricos que en su momento eran la posibilidad de lo imposible.

Cada mes, Imagen Pública Consulting, firma especializada en consultoría de marca personal y corporativa, crea este encuentro donde se establecen relaciones, negocios y amistades, en el ambiente ejecutivo del denominado Networking Meeting Point.

Esta empresa tiene más de 15 años de ejercicio exitoso en la República Dominicana, apoyando sus clientes a alcanzar sus objetivos personales y empresariales.

Su próximo evento es el torneo de Golf Entre Palos y Puros by Mariano Abreu, a celebrarse el 24 de Abril en Bavaro Iberostar Golf Club.

La firma agradeció el apoyo a sus eventos de los siguientes patrocinadores: DLS Inversiones, Daniel’s Inside, Grupo Ilusiones, Consultorio Dental Dra. Mary Disla, Martín Polanco Atelier, Calpo Atelier, Consultorio Dental Zoila Fernández, Residencia del Paseo, SITv, El Nuevo Diario, Enfrentados Tv, Entre Palos y Puros.

cfl-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
valsa de grajosos cambiando su cultura
valsa de grajosos cambiando su cultura
2 Años hace

Sigue la penetracion cultural y la penetracion yanki a los dosomizados monos con ropa. El fantameo, la vanidad hace que estos idiotas ni cuentas se den de que son utilizados para su propia molienda……Puerto Rico le va a quedar chiquito en cuanto a la despomposicion que le viene a estos monos faranduleros……y la kk por dentro.