Celebran Congreso Internacional Ecología y Conciencia Ciudadana
SANTO DOMINGO.- La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) culminó con éxito el III Congreso Nacional e Internacional de Ecología y Conciencia Ciudadana, con el tema central «Ecología y Minería: realidad nacional, desafíos y sostenibilidad”.
Miguel Peña, Asesor Minero del Poder Ejecutivo, ofreció una visión del impacto que está teniendo el sector minero en relación al desarrollo sostenible.
Luis Salcedo, director de Operaciones de la CAASD, en representación de su director general, ingeniero Felipe Suberví, desglosó la situación actual del agua potable, las estrategias y planes que se emplean y los que se ejecutan desde la Corporación.
Las palabras de agradecimiento a los asistentes las ofreció anny Torres, Decana de la Facultad de Ciencias Religiosas de la UCSD. Esta reconoció el esfuerzo de las instituciones públicas y privadas en contribuir con sus aportes para que fuese posible el manejo y distribución de los medios, recursos y detalles que se manejaron en el evento.
El Rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), Mons. Dr. Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, felicitó a los organizadores por llevar a cabo este III Congreso Nacional e Internacional de Ecología y Conciencia Ciudadana, con mucha dedicación, empeño, conciencia, convicciones y vislumbrando resultados muy positivos con relación a lo que se esperaba.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















