CECOMSA y Samsung se unen para ampliar oferta a consumidores RD
SANTO DOMINGO, 18 sep 2014-. CECOMSA y Samsung Electronics, líder global en tecnología,anunciaron una alianza que fortalece su relación de negocio, a la vez que amplía la propuesta del primero y consolida la presencia de Samsung en el mercado dominicano.
De esta manera, las nuevas líneas de impresoras y televisores de Samsung llegarán a un mayor número de aliado y así a los consumidores, proponiéndoles una experiencia totalmente nueva.
“Hemos establecido una alianza a largo plazo con CECOMSA ampliando nuestra oferta de productos en el país. Las funciones y características innovadoras de las nuevas líneas de televisores e impresoras Samsung son una garantía para el consumidor de hoy, que tiene en ellas grandes aliados en su vida diaria. Podemos señalar que esta oferta crecerá y Samsung tendrá presencia en CECOMSA con nuevas categorías en un futuro cercano”, aseguró Ricardo González, Gerente de Samsung en el país.
José Rosario, Director Corporativo de Cecomsa expresó: “Hemos logrado convertirnos en Centro de Servicios Autorizado gracias al cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos por Samsung como también por el compromiso que tenemos con cumplir las expectativas de nuestros clientes y mantenernos siempre a la vanguardia. Con este título muestra nuevamente que CECOMSA es líder en el mercado de tecnología.
CECOMSA representa y distribuye las marcas de equipos líderes en tecnología, enfocándose en bridar a sus clientes productos y servicios de calidad, acorde a sus necesidades y requerimientos.
Con sus nuevas líneas de televisores Samsung propone una vivencia de entretenimiento futurista y simple, gracias a una calidad de imagen superior con una visualización y color impresionante y funciones que marcan un nuevo estándar en el mercado. Mientras, sus impresoras permiten ahorros considerables en tóner, papel y energía con sólo presionar un botón, aseguran impresiones de calidad superior gracias asu tóner polimerizado y ofrecen una alta conectividad que permite imprimir desde cualquier lugar y momento.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump asegura que Putin dejará de bombardear Ucrania
Dos mil oferentes participan en licitación para almuerzo escolar
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
JARABACOA: Arranca obra de centro deportivo de Manabao
Anuncia un plan para fortalecer el sector ganadero dominicano
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
BURKINA FASO: El Gobierno disuelve los partidos políticos
Velocidad, fuerza y estrategia: ¿qué define a un campeón?
Presidente entrega la bandera dominicana a Leones Escogido










