Castillo Semán exhorta Danilo visitar supermercados
SANTO DOMINGO.- Vinicio Castillo Semán, diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), sugirió al Presidente Danilo Medina realizar visitas sorpresa a supermercados y colmados a fin de que pueda contactar directamente que los precios de la canasta básica de los dominicanos se han triplicado.
A su entender, la situación amenaza con repetir la célebre «casa del terror» de la época del Presidente Hipólito Mejia.
“El Presidente ha dicho que va a defender con uñas y dientes las visitas sorpresas que hace los fines de semana. El objetivo efectivo de esas visitas sería inspeccionar y verificar si los Ministerios e Instituciones que tienen que ver con el campo están funcionando con políticas efectivas, no convertirse en ocasión para que el presidente focalice ayudas aisladas a pequeñas comunidades o grupo de productores», expresó el abogado y legislador.
«Qué bueno será que el presidente fuera de sorpresa a las comunidades y preguntara como está el ministerio de Agricultura, el Indrhi, los caminos vecinales; los hospitales, el funcionamiento de las escuelas”, agregó Castillo Seman.
Y concluyó: «lLa visita sorpresa que el pueblo está esperando más es que vaya a los supermercados y colmados, ya que paradójicamente, como dijo la iglesia católica el día de las Mercedes, después de pasar 3 años calle arriba y calle abajo en los campos todos los productos están multiplicados de precio y los productores quebrados y endeudados·.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
La corrupción: el fracaso del control y el costo de la impunidad
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días













