Carolina Mejía opina el Gobierno necesita una “reingeniería” urgente
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró un deber motivar a la sociedad a participar en el cambio político que requieren los nuevos tiempos.
Carolina Mejía consideró importante que la sociedad deje de ser indiferente a la grave situación por la que, a su juicio, atraviesa el país, sin importar el rol que cualquier persona desempeñe de manera individual.
Consideró que “el gobierno necesita una reingeniería, romper con esa duplicidad de funciones que tienen muchas instituciones, y además, manejarse con eficiencia y honestidad”.
“Tenemos la preocupación por el vertiginoso crecimiento del endeudamiento, por lo que se necesita una mayor responsabilidad y eficiencia en la gestión de gobierno. Una administración austera y que priorice”, resaltó
La aspirante vicepresidencial pidió el sufragio, el 15 mayo, a favor de la boleta que encabeza Luis Abinader, como un voto de confianza y de esperanza por el Cambio.
Al referirse a la inseguridad, expresó: “Fui a Pantoja y visité muchos hogares y pude reafirmar con las viviendas y negocios enrejados, que la inseguridad no es percepción, sino una realidad que lastima y reduce las potencialidades de realización de cada ciudadano y con ello su bienestar”.
Dijo estar orgullosa de que “La mujer dominicana haya logrado conquistar espacios, ya que tenemos que desempeñar varias tareas a la vez, de madre, de compañeras, profesionales y emprendedoras”.
En este sentido, consideró que se debe dar la oportunidad a todas aquellas mujeres que han manifestado y manifiestan vocación y capacidad para solucionar los problemas nacionales y particulares para que participen de manera directa en la contienda electoral del 15 de mayo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
















jerundio demuestra lo contrario, donde estan lo 30 mil millones de dollars en prestamos, y 587 mil millones de peso de el presupuesto
La gente cogen estos espacios para hablar disparates, digan algo bueno, eduquence, si no tiene nada de que hablar callese la boca. con insultos y groseria no llegtaran a ningun lado.
CUANDO AHORA EL DUEÑO DEL PRM LE RECLAMA AL CANDIDATO QUE SE APARTE DEL CAMINO Y PORQUE CON ÉL NO SE GANA Y SABIENDO QUIEN LO EXIGE, QUE, AL TENER A LA HIJA DE CANDIDATA VICEPRESIDENCIAL, LA RENUNCIA DEL CANDIDATO PRINCIPAL, FACILITARÍA QUE ESTA OCUPARA EL PUESTO NÚMERO UNO DE ESA BOLETA DIZQUE OPOSITORA. APROPÓSITO PORQUE EL PRM NO HACE MARCHAS NI CARAVANAS EN LOS ÚLTIMOS 15 DÍAS ACASO SU CANDIDATO Y LOS INTERACTIVOS TIRARON LA TOALLA TAN TEMPRANO AL CONTRARIO DEL CANDIDATO REELECCIONISTA QUE ESTÁ EN LA CALLE TODOS LOS DÍAS ESPEREN LA BOMBA DENTRO DEL PRM Mientras tanto,… Leer mas »
Por lo menos al final, esta batata encontro la tecla de mayusculas. Este pais se jodio con tantos ñames con ropa.
Jajajajaja jajajaaja
QUE PENA QUE TAN JOVEN, HERMOSA COMO MUJER Y PREPARADA, HAYA CAIDO EN GANCHO DE DEJARSE QUEMAR POLITICAMENTE COMO VAS A SUCEDER… UNA MUJER CON TODO UN FUTURO POR DELANTE….NADA ASUMIRA POR SU PADRE LA PELA QUE LE ESPERA……
Rokete cada vez q habre esa bocota solo lanza escrentos danino y me pregunto que formacion educativa tendra este sujeto que ni a las damas repeta con tantas vacuencias.
Yo estoy seguro que esta no cogera un helicoptero de la fuerza aerea para irse a comer chivo a la linea noroeste.
En su gobierno los helicopteros los tenia fletados el coronel pepe goico .
En ese tiempo lo que habia era tucanos.
LOS PELEDROGUISTAS ESA SABANDIJAS SOLO SIRVEN PARA ROBAR Y VENDER DROGAS
Carolina, tú debes darte un tiempo más, conocer mejor el sistema político y caminar un poco mas barrios de nuestro país y aprendas a opinar.
Ella se ve bien, lo que pasa es que le falta fogueo dentro de unos años tendrá el mismo tigueraje del papa corregido y ampliado, esa va a llegar lejos.
Sueltala que esa muchacha no te ha hecho nada malo, que no sea haber nacido rica y tener una formacion academica mejor que la tuya. Dejalo ahi que eso hace mal al corazon y si tu hubieras tenido sus oportunidades quien sabe hubieras podido llegar hasta ahi o mas lejos. Sacate el odio y la envidia de tu corazon y deja que entre el amor y el perdon.
Elena el que se somete a un escrutinio político se hace reo de criticas ella no esta en un concurso de belleza está en política al estilo dominicano, deja la sencibilidad que no te luce porque si hay algo que ustedes los disidentes del PRD tienen es son groseros, e indolentes, y no tengo envidia de ella ni de nadie que esté en su situación, debes aprender a ser tolerante, a Carolina le falta fogueo y el tiempo me dara la razón cuando en 2020 ella ingrese a un partido donde pueda desarrollarse y crecer, porque si ella esta ahí… Leer mas »
Es que lo tuyo parece personal, porque una cosa es atacar las ideas de las personas y otra muy distinta es decir que heredara el tigueraje del papa. De paso chequeate la foto de tu lider en Brasil con el famoso publicista, como tu lo llamas,oculto detras que ni puel’diablo quiere salir en la foto. La puedes encontrar en acento en un articulo del Dr. Segundo Imbert.
Elena tengo la percepción de que estás mas perdida que el hijo de Limbert porque si hay algo que esa cosa que dice llamarse Partido Revolucionario Moderno, ( que en honor a la verdad partido puede estar pero ni revolucionario y mucho menos moderno) no sabe hacer es debatir ideas políticas con decencia y altura.
Eso es lo que se llama una vicepresidenta que tiene buen deseo de resolverle los problemas que tienen los pobres de los barrios marginados,principalmente los ninos, a que ustedes nunca han visto a Margarita visitando lugares como estos, tenemos que votar todos por el PRM para ver esta senora como vicepresidenta de la Rep.Dominicana
Pero con deseos no basta, lo que pasa que el papa lo dijo es para que se traquee, para 2020 que estoy segura que hará mejor papel que Luis.
me parece ver el papa cuando le dijo, mira muchacha con esa voz estrallada que tiene el, coooo je esa vaina queeeeee te sirve de fogueo pra el 2020, ese tiguere de abinader no llegara ni ala plaza jacaranda, pero tu te dara a conocer, claro que si
El dijo que tiene un nieto que ya estudió ciencias politicas pero no creo que fuera prudente lanzarlo ahora, pero de que va para el 2020.
Lo que pasa es que aquí los vice presidentes son postalitas. Ella tiene madera de presidenta.
Tu lo dices por quien?
Por los que hemos tenido de 1844 a 2012
Ay, pero que graciosa la niña. Aqui todo lo malo se detuvo en el 2012. Los doce años del renegado de clase y los cuatro del burro cibaeño nadie los quiere recordar. Amnesia selectiva o desfachatez. Dejame ayudarte con esto de hace un mes para aca. SAN JOSÉ (Costa Rica).- Más del 17 % de los hogares de Centroamérica y República Dominicana ha sido víctima de la delincuencia, indican datos de una encuesta divulgados hoy por la firma CID-Gallup. El estudio, efectuado en enero pasado, indica que: la República Dominicana tiene el porcentaje más alto de hogares víctimas de delincuencia… Leer mas »
A mi tambien me guta, me guta,
Cuando te refieres al burro cibaeño de quien hablas ?
Carolina me recordaste a Luis el gallo, solo te falta que lleves una peinadora para hacerle moñitos a las niñas. Traqueate para el 2020 que seras buena candidata
MIRA PA LLA….MIREN BIEN LA FOTO…NI SIQUIERA LOS NIñOS LE HACEN CORO A ESTA DAMA…?
REINGENIERIA?? PERO SI SU PAI DURO 4 AñOS Y NO HIZO UN CARAJO NI POR ESAS NIñAS NI POR NINGUNA QUE SUS PADRES NO TUBIERAN QUE VER ALGO CON EL PPH…
YO ME ATREVO A APOSTAR QUE EN LOS 43 AñOS DE ESTE DISTINGUIDA LADY, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE CRUSA POR UN BARRIO DE LOS NUESTROS Y PARA ENTRAR TIENE QUE IR CON 20 GUALDAESPALDA
No que va, se va a meter sola a esos barrio caliente, le quitan hasta los pantataloncito eso tigueres..
En politica se ve de todo..
Una re-ingenieria social con moda Americana,
PRO-GAY
PRO-ABORTO
PROHAITIANOS
PRO-FUSIONISTA
PRE-LIBERAL/PROGRESISTA (LGBT)
QUE LLEVE A L NACION ENTERA A LA PISCINA DE LA ENBAJADA AMERICANA Y SEAMOS CONVERTIDOS EN EL SOPLETEO DE LAS DESVIACIONES YANKEE PRIETOS, Y EL CONDON DE HAITI !
Esta bocina esta preocupada por su cheque solo te queda hasta agosto cobrando eso chelito
Y un alto parlante, para denunciar que el PRM-FUSION no sirve !!
PRO-GAY
PRO-ABORTO
PROHAITIANOS
PRO-FUSIONISTA
PRE-LIBERAL/PROGRESISTA (LGBT)
Holle ..pero ese jodio Rokete si que jode la pasiecia
En todo opina ..y todo lo que huele a PRM le cae mal ..jajaja. Tan cojio..
Tá seguro que tá cogío?
Tan cojío (cogío)? imposible, pero si el PRM quiere seguir siendo un partido tiene que hacer una labor de zapa porque se han asociado con muchos personajes que le están haciendo quedar mal, mas sin embargo, quienes debieran tener protagonismo se manejan con un bajo perfil, me refiero a Chu, ,Andres, y a otros meritorisimos, que se están dejando llevar de la angurria de personeros rebeldes sin causas, de anarquistas pagados y de oportunistas de nuevo cuño.
Con MANDIOCA o sin MANDIOCA?
Cual odio ?
Los ****s dislocados como tu lo que dan es pena, por tu confusion !
Pero no te preocupes, que en la enbajada Americana te esperan,
para darte mandioca al estilo LGBT !
UN CONSEJO A ESTA JOVEN, SI EL SR HIPOLITO MEJIA NO VUELVE A LA POLITICA,DEBE DE AYUDAR ESTA SRA CADA VEZ QUE SALE EN UN MANO A MANO,SIN LUGAR A DUDA EL SR HIPOLITO ES EL POLITICO MAS POPULAR DES PUES DE JOSE FRANCISCO PENA GOMEZ,
JAJAJAJAJAJAJA
Ougui pie solo fue popular entre los estupidos !!
Lo mismo qque Hipolito !
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MUCHAS VERDADES A DICHO ESTA EXCELENTE DAMA NUEVA CARA CON IDEA DE QUE NUESTRO PAÍS SALGA DEL MAL CAMINO DONDE ESTA CREO QUE EL PUEBLO DOMINICANO DEBE DESPERTAR
Erase una vez, que uno y dos son tres !
Todavia hay personas ingenuas que creen lo qque dicen lo politicos demagogos, mentirosos ………. como tu !
porque no ha vuelto a ganar….hundió al partido cuando gobernó..
Una Operacion de Corazon abierto es Lo que necesita La Situacion del Pais. Esta cada Dia Peor.
Diossss… que falsa se ve esa foto… Jejejeje
Esa foto, mi hermano, aunque el acto sea falso, esta bien lograda, Dejese de hablar pendeja.
! SÍ ESTOS CORRUPTOS DE DANILO MEDIMA Y ESES GRUPOS DE MINISTROS CORRUPTOS Y LADRONAZOS ¡ .
LOS QUR HACEN ES DANDOLES DADIVAS A LOS POBRES PARA QUE VUELBAN A VOTAR POR ELLOS Y NOS ESTÁN RESOLVIENDO NADAS A LOS POBRES : LOS QUIE QUIEREN ES QUEDARSE EN EL PODER PARA SEGUIR.HACIENDOSE MULTIMILLONARIOS ELLOS Y SUS FAMILIARES Y EL PAIS QUE SE JODA .
PUEBLO DESPIERTA YA,, BASTA DE ESTOS MALDITOS POLITICOS QUE NUNCA HAN HECHO NADA POR NUESTRO PAIS Y VIENEN LUEGO OFRECIENDOSE COMO MANSAS OBEJAS SOLO PARA SUBIRSE AL PODER,ESTA MEJIA ME IMAGINO QUE ANDA CON UN FRASCO DE ALCOHOL PARA LAVARSE LAS MANO CUANDO TOCA UNO DE ESOS NIÑOS.