Cantante dominicano Ranfiel apuesta por bachatas de calidad
NUEVA YORK.- Luego de su éxito con la canción “La Trampa”, el artista de la bachata Ranfiel se prepara para lanzar su próximo sencillo “No quiero saber de ti”.
El bachatero, radicado en esta ciudad, dice sentirse feliz y emocionado con el respaldo que le han dado a “La Trampa”, tema que con poco tiempo ya cuenta con más de veinte mil reproducciones en YouTube.
“Ahora venimos con la bachata No quiero saber de ti, una secuencia de La Trampa. con la cual estamos seguros se identificará mucha gente y será del agrado de todos los amantes de la buena bachata”, sostuvo.
Su canción La Trampa ha sido calificada como una bachata de un color auténtico, fresco, y rico en melodías que envuelven los sentidos.
De la autoría del compositor dominicano, radicado en Miami, José Ernesto Peña con la producción musical y arreglos del productor Robinson Hernández, creador de grandes éxitos en el género de amargue. “No quiero saber de ti”, contará con el mismo equipo de La Trampa.
La Trampa se ha convertido en todo un fenómeno, por su calidad musical, sus hermosas letras y su contagioso ritmo, siendo bailado por parejas a través de las redes sociales.
El videoclip rodado en formato 16K HDR, bajo producción y dirección del equipo de RenderIng Studios, una productora de Nueva York ganadora de siete premios Emmys, está disponible en todas las plataformas digitales.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
15 mil enfermeros se declaran
en huelga en ciudad de N.York
Illinois presenta una demanda contra Administración Trump
EEUU baraja bombardear Irán, donde hay más de 650 muertos
VENEZUELA: Autoridades han liberado a 67 presos políticos
ONU exige liberación de todos presos políticos en Venezuela
Donald Trump y el destino manifiesto
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
Una decena de dominicanos evita arbitraje salarial en las GL
San Cristóbal: esperado y necesario informe senatorial
Tarde para extirpar el cáncer que consume al PRM (OPINION)
















