Cantante británico Robbie Williams habla sobre su crisis creativa
Berlín, 13 jun (PL) El músico británico Robbie Williams, conocido por éxitos internacionales como Feel y You know me, declaró hoy a la publicación alemana Welt am Sonntag que su felicidad actual merma su capacidad como compositor.
«Debo admitir que mis canciones realmente ya no son tan buenas desde que soy tan feliz, me resulta difícil encontrar algo sobre lo que podría cantar», expresó Williams al dominical germano.
El exintegrante de la banda inglesa Take That admitió que desde que es más feliz en el aspecto personal, la intensidad de su lírica y música han sufrido un notable bajón, pues encuentra más complicado componer sobre cosas positivas.
«El dolor es un lugar mucho más sencillo para mí para escribir una canción. Es más familiar para mí» concluyó Williams, de 41 años, conocido por su rebeldía en los años 90 del pasado siglo, una fase que asegura haber dejado atrás con la llegada de sus dos hijos en los últimos dos años.
Robert Peter Williams, su nombre de nacimiento, comenzó su carrera artística en 1990 junto a la banda Take That y desde 1995 lo hace como solista, vendiendo más de 70 millones de discos en todo el mundo y acumulando premios como 17 premios Brit, dos Grammy, tres Ivor Novello, cinco MTV Europe Music Awards y tres Record Guiness, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan en el terreno a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 












