Candidata del PUN insta a políticos actuar con principios éticos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata presidencial del Partido Unidad Nacional (PUN) Soraya Aquino, llamó a los políticos a actuar con principios y democracia.
Opinó que las próximas elecciones serán muy fuertes debido al violento panorama que se refleja entre líderes y dirigentes políticos.
Dijo que las mujeres en comparación con los hombres en el país son discriminadas en términos salariales y que de ganar la primera magistratura enderezará lo que está torcido.
Soraya Aquino indicó que en estos momentos el país vive una descomposición social, razón por la que abogó a la colaboración de todos los dominicanos para enfrentar este mal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro 

















BAAAAAAA<BAAAAAAAA,esa senora es la que tapa la corrupcion del president de su partido corporan, LADRONAZO!!!!!!!,que espere que el corrupto de Leonel Fernandez,intente volver a re-elegirse.
Otra vez pregunto quien es ella? cual es su curriculum? alguien me podria iluminar porque de verdad que no tengo ni idea quien es ella y de donde sale ese partido. Porque yo deberia votar por ella?