BOCA CHICA: delincuente abatido y tres apresados
BOCA CHICA.- Un presunto delincuente cayó abatido y otros tres fueron apresados cuando alegadamente enfrentaron una patrulla policial que trató de apresarlos en el poblado de Andrés, Boca Chica, con relación al asesinato del cabo policial Fernando Rosa María, perpetrado el pasado día 22 en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El fallecido fue identificado sólo como “Tito Swing”, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras. En poder del individuo se ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie 245PZ88354, según la Policía.
Los detenidos en la intervención policial son Joan Ferreira Burgos, de 26 años; Sammy Polanco Suárez, de 21, y José Antonio Beltré de la Cruz, de 23.
El cabo Rosa María fue asesinado y despojado de su arma de fuego en las afueras de un colegio ubicado en la urbanización Máximo Gómez, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
La Policía precisó que a los prevenidos les fue ocupada, además, la motocicleta marca RX115, negra, sin placa, en la cual se desplazaba el hoy occiso en compañía de Ferreira Burgos.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Junior Caminero se une a la poderosa selección RD al Clásico
Normas para estaciones de combustibles
INFOTEP gradúa 1,177 nuevos técnicos en la Región Este
Ortiz Bosch urge acciones coordinadas ante caso Senasa
Somete proyectos bloquearían crimen organizado en política
CARD juramenta nueva generación de abogados
RD gana Oro y Bronce en el Panamericano de Ultimate 2025
El arte de la supervivencia dominicana
¿Gonzalo unifica al PLD? (OPINION)
Grupo Ramos presenta Estrategia de Sostenibilidad












