BARAHONA: Dos muertos, igual número de heridos en accidente
FONDO NEGRO, Barahona.- Dos personas muertas y otras dos heridas graves fue el saldo del vuelco de una camioneta la tarde de este domingo en el tramo carretero que comunica a esta comunidad con el poblado de El Higito.
Solo se pudo identificar el cadáver del ingeniero Andrés María Guerrero Arias, de 62 años, nativo de la comunidad de Nizao, San Cristóbal, quien residía en el sector Real, casa 13, del Distrito Nacional, así como Bernarda Castillo, una de las heridas.
El otro muerto es una señora cuyo nombreno fue posible obtener. Los dos heridos fueron llevados de urgencia al hospital público de la ciudad de Azua y los fallecidos a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, informó a lalupadelsur.com.
Las cuatro personas viajaban en una camioneta Toyota Hilux, placa L2323379, verde, con destino a Santo Domingo.
Al lugar se presentaron miembros de la seguridad vial del Ministerio de Obras Públicas, Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Cruz Roja, Defensa Civil y la Policía Nacional, quienes rescataron a los heridos.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD










