Aumentan ventas y tapones Día Madres
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La celebración, este domingo, del Día de las Madres, ha incrementado las ventas en las principales plazas comerciales y tiendas del la Capital.
Los electrodomésticos son los más buscados, pero también los departamentos de ropas, calzados y cosméticos tienen gran demanda por quienes se proponen agradar a sus madres y esposas en esta fecha.
Televisores, neveras, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, licuadoras, hornos microondas y otros artículos del hogar, han tenido gran demanda este viernes y sábado en las tiendas y plazas comerciales del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
En los negocios ofrecen reducción de precios y facilidades de créditos para que los clientes no salgan con las manos vacías.
La situación ha provocado que el tránsito vehicular se torne lento y en las vías principales se produzcan taponamientos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU
Venezuela ejerce soberanía pese al secuestro e invasión de EE.UU.
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Dictan cinco años prisión mujer robó en casa donde laboraba
Anatomía de la corrupción estructural en RD (OPINIÓN)
Abinader objeta ley autorizaría los pagos atrasados por obras
Trump amenaza con aranceles del 200% a los vinos de Francia
Pagan $100 mm a productores para saldar deudas de INESPRE

















