Asamblea eurolatina pide solución a la crisis de Haití
Lima, 5 jun.- La 16 Asamblea Parlamentaria América Latina y el Caribe-Europa (Eurolat) llamó a la comunidad internacional a asumir su compromiso en la solución de la crisis humanitaria y de seguridad que afecta a Haití.
La declaración final de la reunión iniciada el domingo último subraya la necesidad de un compromiso sostenido con Haití, en sus esfuerzos por superar la crítica situación del país caribeño.
Añade que la crisis de seguridad y humanitaria que continúa asediando al país constituye una amenaza para la estabilidad de la región latinoamericana y caribeña.
Advierte igualmente que la comunidad internacional no debe dejar la responsabilidad únicamente a la República Dominicana, país fronterizo con Haití.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña
CNTU destaca avances en infraestructura vial y transporte
Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol iniciará el 10 de enero
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
Confirman cuatro años y medio suspensión tenista dominicano














sria bueno para haiti que esa alianza hiciera denuncia de la situacion en haiti y pidiera que la poblacion completa fuera mudada para PERU,alla hay sufiente espacio para abergal toda la poblacion,le haria un buen beneficio al pais andino,aumentaria su economia y su infraectutura ,pues dicen que los haitianos no tienen hiel para trabajar la agicultura y la construcion.aver animense,llevenselo a todos,