Actor Jay Wander se abre paso en el mundo del humor en R.Dominicana

imagen
Jay Wander

SANTO DOMINGO.- Con grans talento artístico, disciplina y capacidad para desdoblarse, el actor Juan Capellán, cuyo nombre artístico es Jay Wander, se va abriendo paso en el competitivo mundo del humor local.

“Incursioné en el arte en el año 2014, haciendo música urbana y canciones para concientizar la sociedad; pero luego hice el cambio al humor, porque me di cuenta de que a través de éste, podía hacer reír a las personas y también llevar un mensaje positivo”, detalló Wander, quien es oriundo de Salcedo, Tenares.

“No me limito. Hago de todo un poco: chistes, trabalenguas, poemas, monólogos, canciones, etc. Por eso me considero polifacético. Por igual, me hace feliz cuando las personas disfrutan de un chiste o trabalenguas, escrito por mí y se olvidan de los problemas o el cansancio. Por eso siempre doy gracias a Dios porque me ha dado el don y la versatilidad para hacer diferentes cosas”, expresó.

Wander explica que se nutre de todo lo que ocurre en su cotidianidad, lo cual, también le permite visibilizar situaciones que nos caracterizan como dominicanos

“Me inspiro en las cosas que suceden a diario en los barrios, en las calles, en el trabajo, etc. También me gusta ir acorde con la actualidad y tengo como fortalezas  que puedo improvisar sobre cualquier tema y todo lo que hago es de mi autoría”, aseveró.

Con respecto a los demás humoristas y comediantes del país,  aclaró que él es admirador y fan de la mayoría.

“Lo único que pido es una oportunidad para demostrar mi talento y mi capacidad para hacer humor de calidad y sin caer en la vulgaridad. Entiendo que necesitamos más humor y más oportunidades para los nuevos talentos”, acotó.

of-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hungria Vasquez Hernandez
Hungria Vasquez Hernandez
4 Años hace

Ni un solo comentario, porque ese joven esta dandose a conocer decentemente, si hiciera lo contrario, haciendo y diciendo cosas sin verguenzamente tendrias cantidades de desagradables comentarios, especialmente de los que se desahogan culpando a la sociedad y no a su irresponsabilidad de ellos mismo tener la culpa de no saber leer ni de escribir barbaridades para de esa manera descargar su rabia de no saber hacer las cosas como Dios manda.