SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió en su despacho del Palacio Nacional a una delegación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), encabezada por su presidenta, la periodista Sarah Hernández.
El mandatario estuvo acompañado del ministro de la presidencia, José Ignacio Paliza y el encuentro fue calificado como fructífero.
Abinader expresó su respaldo a la creación del Museo del Turismo Dominicano, iniciativa promovida por el actual consejo directivo de la entidad.
La presidenta de Adompretur informó que se entregó al presidente un proyecto preliminar con las ideas fundamentales del museo, el cual busca rendir homenaje a los pioneros del turismo nacional y a quienes han contribuido significativamente a su desarrollo, tanto desde el ámbito público como desde el privado.
Por instrucciones del presidente Abinader, una comisión de Adompretur se reunirá con el director general de Museos, Carlos Andújar.
La comitiva de Adompretur estuvo integrada, además de su presidenta, por Millizen Uribe, vicepresidenta; Carmen Bretón, secretaria general; Rosa Lidia Lora, directora de Relaciones Públicas; Raysa Féliz, directora de Filiales; Ramón Chávez, director de Finanzas; Héctor Méndez, director de Capacitación; y Cristina Rosario, directora de Turismo y Cultura.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Plata recibe cuatro cruceros con 16,700 pasajeros
Presidente anuncia RD$10,700 millones para obras en el Cibao
Abinader anuncia monorriel de Santiago inicia pruebas octubre
Argentina denuncia actividades petrolíferas ilícitas en Malvinas
Dificultades de acceso limitan inscripción elecciones haitianas
Caricom estima «insuficientes» preparativos electorales Haití
EU: Saab se declara culpable de lavado en gobierno de Maduro
Acusado por magnicidio Haití comparecerá en juicio EEUU
Kremlin critica la decisión de EE.UU. de militarizar el espacio
Rusia ataca las infraestructuras portuarias y barcos ucranianos

