Abinader: mala suerte y reformas tributarias improrrogables

imagen
EL AUTOR es historiador y economista. Reside en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- Más de 2,000 colaboradores y pensionados de la familia Banreservas corrieron cinco y hasta diez kilómetros a favor de los niños con cáncer de la fundación St. Jude, como parte de las acciones que encabeza el Voluntariado de la entidad bancaria en el mes que celebra su 80 aniversario.

La competencia fue encabezada por el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, y la presidenta del Voluntariado, Noelia García de Pereyra, en el parque Mirador Sur.

“Con nuestra entusiasta participación posibilitaremos la salud a decenas de niños, niñas y jóvenes de esa entidad, y estaremos junto a ellos y sus familiares en el proceso de recuperación”, dijo García de Pereyra.

Y agregó: “Atletas, voluntarios e invitados especiales emprenderemos juntos este recorrido con energía y coraje, conscientes de que nuestro espíritu deportivo contribuye a una causa digna y noble, en beneficio de nuestro país”.

Los participantes se inscribieron en tres modalidades y partieron desde el kilómetro cero, cerca de la avenida Luperón. Unos corrieron cinco kilómetros; otros, diez, y un grupo eligió caminar, cualquiera de esas distancias.

La primera carrera fue realizada por el Voluntariado Banreservas en el 2018, con la modalidad de cinco kilómetros a favor de la «Fundación Yo También Puedo», quienes trabajan con niños y jóvenes con discapacidad.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Alberto Acosta
Alberto Acosta
1 mes hace

NO ENTIENDO.

Hector Ramirez
Hector Ramirez
1 mes hace

Pero el titulo, no se corresponde con el desarrollo del texto, que pasó ahí