Dicen hubo 3 heridos, varios apresados en incidente cerca de Loma Miranda
SANTO DOMINGO.- Tres activistas políticos resultaron heridos a perdigonazos y otros fueron apresados por la Policía en las inmediaciones de Loma Miranda, en La Vega, a donde acudieron a solidarizarse con los sacerdotes Nino y el Padre Rogelio, quienes defienden esta área natural, denunció este domingo en la tarde el Movimiento Patria para Todos (MPT) .
Los heridos son Juan de Dios Coste, Sixto Gabin y el profesor universitario Juan Alberto Benzan, quienes son dirigentes del MPT, según indica esta entidad política, cuyo presidente es el médico Fulgencio Severino.
“Un número indeterminado de defensores de que Loma Miranda sea convertida en parque nacional fue golpeado y apresado mientras se desconoce su paradero”, agrega el Movimiento en un documento de prensa remitido a ALMOMENTO.NET.
Severino, presidente del MPT, culpó al presidente Danilo Medina y al Jefe de la Policía Nacional de lo que le pueda pasar a los apresados. Demandó “el cese de la represión contra las personas que se manifiestan a favor de que Loma Miranda sea declarada parque nacional”.
Sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a 34 los muertos por tormenta nieve y hielo en EEUU
México da marcha atrás a sus planes enviar petróleo a Cuba
Situación desesperada familias de Haití afectadas por fuego
Canciller Haití trata con enviada de Unicef sobre temas afines
Honduras gira a la derecha, Asfura asume la presidencia
ESPAÑA: Adompretur y Foro DoMadrid sellan una alianza
Muere Rafael Pineda, afamado locutor noticias TV hispana
Portaaviones nuclear Estados Unidos llega a Oriente Medio
Rusia exige inmediata liberación del presidente Nicolás Maduro
Cree ideales de Duarte deben guiar verdadero cambio RD
















