Popular gana premio Stevie® por pedidos a través de App Popular
LAS VEGAS, NEVADA, ESTADOS UNIDOS. – El Banco Popular Dominicano mereció un galardón de bronce en la categoría de “Solución Inteligente de Negocios” por la funcionalidad de solicitudes de servicio a través de la App Popular.
El premio le fue entregado durante la décima octava edición de los premios Stevie® Awards 2024 a las Ventas y Servicio al Cliente.
La funcionalidad de pedidos de servicios mediante la App Popular es una herramienta de autogestión que facilita a los usuarios hacer modificaciones y actualizaciones, en ciertos productos, sin tener que visitar presencialmente una sucursal.
El Popular es el primer banco del país en ofrecer esta opción de autoservicio.
Desde su lanzamiento en agosto de 2022, los clientes han realizado más de 200,000 solicitudes de servicios o mantenimientos de productos, con un 30 % de solución al primer contacto, sin intervención de una oficina bancaria o centro de atención.
SOBRE LOS SERVICIOS
Entre los servicios que pueden solicitarse se encuentran el cambio de fecha de pago de préstamos y el ajuste de la cuota mensual, la modificación de la fecha de corte y el límite de pago de tarjetas de crédito.
80 % DE SATISFACCIÓN
En términos de aceptación, en la última encuesta realizada a usuarios de esta funcionalidad de la App Popular, reveló que el 80 % se siente satisfechos o muy satisfechos con la innovación, destacando el ahorro de tiempo entre sus principales virtudes.
El reconocimiento fue recibido por la señora Soraya Sánchez, vicepresidenta del Área de Calidad de Servicio y Experiencia del Cliente.
Antonia Antón de Hernández, vicepresidenta ejecutiva senior de Gestión Humana, Transformación Cultural, Administración de Créditos y Cumplimiento del Banco Popular, indicó que “es un honor ganar con una solución que empodera a nuestros clientes y logra hacer sus vidas más fáciles.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos












