Paloma Richiez presenta concierto “Utopía” en Casa de Teatro
SANTO DOMINGO.- La joven artista Paloma Richiez presentó a total capacidad en Casa de Teatro su primer concierto “Utopía”, dejando a todos los asistentes impresionados con su talento y carisma en el escenario.
Interpretando un exquisito repertorio de sus canciones ya lanzadas y otras inéditas, sumado a algunas adaptaciones de temas populares y un medley tributo a Selena.
“Esto que estoy viviendo es surreal para mí”, reaccionó Paloma antes de bajar del escenario mientras el público pedía otra, otra… Y a lo cual agregó en sus redes: “Para mí fue una noche muy loca, me hacía demasiada ilusión cantar mis canciones en vivo por primera vez y escuchar al público cantar alguna de ellas es algo que aún estoy procesando”.
Contó con Yohan Amparo de invitado especial, interpretando juntos la exitosa bachata «Deja Vu», que fue ovacionada por el público presente.
ACOMPAÑADA DEL GUITARRISTA EDUARDO JIMENEZ
Además estuvo respaldada por una banda excepcional dirigida por el guitarrista Eduardo Jiménez, que incluía a Samuel Brea en la batería, Helppi Smith en el bajo y Dane Baret en los teclados.
Su dominio vocal y su presencia escénica cautivaron a todos los presentes, quienes no dejaban de aplaudir y corear sus canciones.
Además de su impecable actuación musical, Paloma Richiez también destacó en el ámbito de la danza. Bajo la dirección de Marcos Taveras, la artista realizó dos intervenciones coreográficas que demostraron su habilidad y talento para el baile.
Acompañada de Leanny Abreu y Sofia Richiez, Paloma deslumbró al público con su gracia y destreza en el escenario.
El 2023 ha sido un gran año para Paloma Richiez, quien ha lanzado cuatro sencillos: «Complicada», «Perderme contigo», «Tatuaje» y “Gris”.
Estos temas han mostrado su versatilidad musical y su capacidad para fusionar diferentes géneros como el pop, la balada y el reguetón.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Domínguez Brito considera el Gobierno PRM está sin rumbo
Abinader sustituye la OPRET y fortalece funciones de la ETED
Migración de RD deportó 1,096 extranjeros ilegales en un día
Precios gasolina, el diésel y el GLP se mantendrán inalterables
Seguros Reservas en cifras
Rusia acepta alto el fuego en Ucrania tras petición de Trump
Leones definen el roster llevan para la Serie del Caribe 2026
Delcy Rodríguez anuncia ley de amnistía para presos políticos
FIFA dona 50,000 dólares y 10 mil balones para fútbol infantil
Juegos Panamericanos de Lima 2027 serán 23 julio al 8 agosto










