El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó, dijo que en el marco de la Cumbre de las Américas celebrada en Panamá, esperaba se tratara el tema de la ayuda internacional a Haití, “un compromiso que muchos países adquirieron luego del terremoto de 2010”, dijo.
«Lamentamos que muchas naciones se han dedicado a criticar a la República Dominicana, pero nada han hecho en concreto por sacar al pueblo haitiano de la miseria en la que se encuentran”, dijo.
Expuso que ese es un hecho que se hace insostenible pues «aunque somos solidarios con nuestros vecinos y lo hemos demostrado, tenemos iguales o peores problemas que resolver con millones de dominicanas y dominicanos”, sostuvo.
El legislador reformista respaldó las declaraciones del presidente Medina sobre la imposibilidad de que un país pobre como República Dominicana pueda sostener otro país pobre como Haití, y dijo que aunque la misión de estabilización de los “cascos azules” ha sido positiva, ese país necesita más por su estabilidad económica y social.
El presidente en funciones del PRSC habló durante una nueva jornada de juramentaciones de directorios de base del partido reformista en diversos barrios de Cristo Rey.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gala por la Altagracia: Noche de fe y compromiso apostólico
Irán afirma Trump solo tiene 2 opciones y ninguna le favorece
Trump dice será mucho mayor recorte del contingente de EU
Ve necesarias medidas Gobierno frente crisis por guerra Irán-EU
Entraron en vigencia en RD los más altos precios combustibles
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
Número de multimillonarios se dispara y no deja de crecer
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias

