Santo Domingo, 12 ago.- El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado de la alerta amarilla para tres provincias y mantuvo en verde a otras dos ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, debido a las lluvias que afectan a esas demarcaciones.
El COE alertó sobre eventuales inundaciones repentinas o urbanas, debido a que, por la combinación de una vaguada y una baja presión, seguirán los aguaceros esta noche.
Las provincias en alerta amarilla Santo Domingo, Distrito Nacional y San Cristóbal, mientras que en alerta verde permanecen Monte Plata y San Pedro de Macorís.
El organismo de socorro recomendó a los ciudadanos abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios (ríos), en las provincias bajo alerta.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aguaceros y ráfagas de viento abundan este viernes en la RD
Dólar bajó 20 cts. y el euro 30; eran vendidos $59.86 y $72.78
China pone en su ‘lista negra’ a 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete

