Puerto Plata (R. Dominicana), 7 abr (EFE).- La Policía Nacional dejó en libertad sin cargos a un grupo de 15 inmigrantes haitianos indocumentados, que fueron apresados en Puerto Plata, al Norte del país, por orinar y defecar en una transitada avenida de esa norteña ciudad a plena luz del día, informaron hoy fuentes oficiales.
Los inmigrantes regresaban, el pasado domingo, de participar en un rito religioso típico haitiano de Semana Santa, cuando fueron detenidos por hacer sus necesidades en la vía pública, pero fueron liberados tras disculparse.
No obstante, negaron que expusieran al públicos sus genitales, ya que orinaron agregados a paredes y partes boscosas.
El portavoz de la Dirección Norte de la Policía Nacional, José Armando Brito, explicó que los arrestados viajaban en un autobús y que se apearon del vehículo para orinar y defecar en una vía transitada. EFE
as/mmv


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia: acto de barbarie que adquiere dimensiones aberrantes
Vargas denuncia un “profundo retroceso” RD en Gobierno PRM
Mariano Abreu presentó su novela “El Código de la Huella”
Reunión RD sobre preparación sanitaria ante emergencias
Advierte estancamiento del aprendizaje pese 4% educación
Claro Dominicana concluye programa pasantías 82 jóvenes
Derecho penal e inmobiliario: la frontera entre el incumplimiento civil y el delito
FP exige transparencia en los recursos destinados MOTOBEN
La cultura como raíz y futuro de la nación
Gobierno dominicano proyecta estadio con estándares de GL


