SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional investiga las circunstancias en las que siete personas resultaron heridas de bala al ser atacadas por desconocidos en el centro turístico Villa Ureña, ubicado en la carretera San Francisco-Villa Tapia, sector El Mamey.
Según el informe preliminar, las características y el accionar con el que los atacantes cometieron el hecho, indican que se trató de una agresión cometida por encargo contra Wilman González Paulino, uno de los seis heridos, siendo el segundo ataque que sufre en los últimos 8 días, informó la Policía en un comunicado.
En el ataque también sufrieron heridas Altagracia Elvira Grullón Almonte, de 35 años; Plinio Antonio Jiménez Martínez, de 24; Eury del Orbe Reyes, de 18; Mario Paredes Rodríguez, de 43, y dos adolescentes de 16 años.
En la escena fueron recolectados 46 casquillos para fusil y 21 calibre 9 milímetros.
También se ocupó uno de los vehículos en que se desplazaban los atacantes, en cuyo interior se encontraron tres casquillos para fusil.
Los investigadores policiales trabajan en la recolección de evidencias y estudio de la escena del suceso, con el fin de identificar y localizar a los responsables de las heridas de los seis ciudadanos antes citados, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BANI: Inician obras turísticas con una inversión $136 millones
Gobierno RD mantiene diálogo directo con EU sobre aranceles
Manhattan se prepara para el Desfile Nacional Dominicano
DGM detiene 1,819 extranjeros irregulares y deporta a 1,403
Afirma sentencia del TC no cambia restricciones a colmados
Italia propone el cierre del espacio Schengen con España
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Marte convoca 1er congreso del PPG en honor a Peña Gómez
Abinader convoca al CNM para evaluar jueces Suprema Corte
Dólar subió 12 cts. y era vendido a $58.66; el euro sigue a $68.68


