SANTO DOMINGO.- El grupo Atrévete, integrado por jóvenes con discapacidad visual, impulsa en el país el desarrollo y la educación musical inclusiva de los jóvenes con discapacidad visual que posen habilidades para la música.
Este grupo, que inició animando con música los parques públicos y al mismo tiempo orientando a la población de cómo tratar y ayudar las personas con cualquier discapacidad, hoy cumple 2 años.
En la ocasión celebrará un concierto en el auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, éste sábado a 7:00 p.m.
Participarán la cantautora Birna García, el ballet folclórico del Teatro Orquestal Dominicano, Roberto D’Oleo, El Polallo, Mariela Díaz, El Cóndoro y Libertad Cueva.
El público disfrutará de un amplio repertorio musical en diferentes géneros, tales como: Merengue, Bachata, Bolero, Son y otros ritmos tropicales a cargo del grupo Atrévete.
Esta gala cuenta con el apoyo de la Fundación Francina Hungría, el Centro de Recursos para la Discapacidad Visual, la Fundación Dominicana de Ciegos, el Patronato Nacional de Ciegos, la Federación Nacional de Discapacidad y la Fundación Corazones Unidos.
Los fondos recaudados de este concierto serán destinados para la grabación de la primera producción musical del grupo Atrévete.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto


