N. JERSEY: Conductores distraídos cobran la vida de 146 personas
NUEVA JERSEY.- Un nuevo informe de la Policía Estatal de Nueva Jersey señala que conducir distraído fue la principal causa de accidentes que terminaron en muerte en el Estado Jardín en 2018.
Ya sea que se trate de mensajes de texto, hacer una llamada telefónica, comer o tomar un sorbo de café, conducir distraído cobró más vidas el año pasado en Nueva Jersey que conducir ebrio o conducir a exceso de velocidad, según el informe.
El reporte indica que se registraron 563 muertes en accidentes de tránsito en 2018, de las cuales, 146 se debieron a la falta de atención del conductor.
Mientras tanto, conducir en estado de ebriedad le arrebató la vida a 143 personas y el exceso de velocidad resultó en 53 muertes ese mismo año.
Este es el octavo año consecutivo en que conducir distraído ha sido la principal causa de accidentes que terminaron en muertes en Nueva Jersey.
Si bien las muertes relacionadas con el tráfico siguen siendo la principal causa de muerte accidental tanto en Nueva Jersey como en toda la nación, el informe dice que los accidentes que terminaron en muerte se redujeron en general tanto en el estado como en el país.
Las fuerzas del orden creen que reducir la conducción distraída es necesario para mantener a la baja las muertes en accidentes de tránsito.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
Trump y Netanyahu apuestan por el desarme de Hamás
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
MÉXICO: Presidenta anuncia apoyo a víctimas de accidente
Zelenski niega haya atacado una casa Putin; ve es una invención
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa (2 de 3)
















