SANTIAGO. El piloto Luís José Durán, de Jarabacoa, ganó la categoría libre para expertos, en la competencia de motocross navideña corrida este domingo en la pista internacional de Biojó.
Para ganar el evento, Durán, quien hizo dos punta a punta, libró batallas con varios de sus rivales, dejando en segundo a Jim Beily Pacheco; en tercero a Luís Alvarado y en cuarto a La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito.
El mismo Alvarado, de San Francisco de Macorís, fue el ganador de la categoría para pre-expertos, en la que Neno Power Cepeda, fue segundo y Juan Esteban Camilo Disla, resultó tercero, mientras que entre master, primero, Darwin Báez, de Santiago Rodríguez; segundo, Orlandy Luna y tercero, Staling Vargas.
El vegano Starling Mora, venció en 85cc, con segundo para Camilo Disla y tercero para Luís Martínez, al tiempo que en 65cc, primera, Jossiely Brito; segundo, Lizander Núñez y tercero, Amadito, Quiroz.
En pee wee libre, primero Neno Quiroz; segundo, Darwin Báez y tercero, Wildanys Suárez; entre novatos, primero, Orlandy Luna; segundo, Plácido Pérez y tercero, Frank Frías.
En principiantes, primero, Jean Carlos de los Santoas; segundo, Claudio de los Santos y tercero, Alfry Medina; motores CG, primero, Rafi de León; segundo, José Luís Pichardo y tercero, Ariel Quezada, el evento, avalado por la Federación Dominicana de Motociclismo, fue organizado por el piloto Simeón Loveras.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Gasoil USA versus arroz RD
Potencia sexual con huevosde tortuga y bubíes: ¡falso!
La economía familiar y el alto costo de la vida
Anuncian actos del Presidente en 3 localidades este domingo
Pueden ser perseguidos los que piden matar delincuentes
La Vega y Valdivia: un abrazo de historia y futuro (OPINION)
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD
Leonel Fernández pide unidad ante los desafíos del DR-CAFTA
La ciudadanía dominicana expresa desconfianza

