Pese a campaña negativa, la llegada de turistas a la RD se incrementa en 2019
SANTO DOMINGO.- A pesar de la campaña negativa contra el turismo de la República Dominicana, la llegada de visitantes a este país caribeño se ha incrementado en 2019.
El Aeropuerto Internacional de La Romana ha registrado el mayor incremento ( 84.9%.) con el arribo de 38,775 viajeros adicionales entre abril y mayo. Le siguen la terminal de Las Américas, que ha recibido 33,564 turistas más que en ese mismo período del año pasado, Punta Cana con 9,471 más, aeropuerto del Cibao con 9,052 y La Isabela con 3,067.
Con riquezas naturales, campos de golf de clase mundial y otros atractivos, La Romana es una de las mejores opciones de viajes de lujo en República Dominicana.
Desde Jennifer López y Beyoncé, hasta profesionales del golf, los viajeros acuden a La Romana en busca de un estilo de vida lujoso con paseos en bote, pesca en alta mar, buceo, shopping y gastronomía.
Cerca de La Romana se encontran las islas Saona y Catalina, dos de las atracciones naturales más visitadas del país.
jt/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader se reúne con inversionistas franceses
Prohiben en Dominicana fiestas masivas durante Semana Santa
Dólar y euro siguen subiendo; eran vendidos a $60.85 y 72.18
Abinader comparte con grupo dominicanos en ciudad de París
Petróleo retoma senda alcista; vuelve a superar los 100 dólares
EU: Embajadora de la RD se reúne con CEO de PriceSmart
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Abinader, una hija, 3 ministros y una directora en ciudad París
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia

