Espectáculo “Peppa Pig” será presentado en Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- ¿Quién no conoce a Peppa Pig, la famosa cerdita que se ha colado en el corazón de los niños de infinidad de lugares?.
Lo más peculiar de ella es que hace cosas propias de los seres humanos y también de los cerdos, ya que pertenece a esta especie, produce muchos ruidos extraños y se la pasa de lo más bien.
Un espectáculo en el que ella y todas las figuras de su elenco actuarán en vivo será presentado en la sala principal del Teatro Nacional de esta capital del 25 al 27 del presente mes de enero. Durante el mismo los niños podrán cantar y bailar junto a Peppa, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony, Madame Gazelle y Papá Cebra.
Este show, denominado “!Peppa Pig Jugando a lo Grande!”, forma parte de una gira internacional que ha abarcado las principales ciudades del mundo. Llega a Santo Domingo gracias a BigStarSD.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Gobierno amplía comedores para aliviar la hambruna en Haiti
Continúan las precipitaciones este sábado debido a vaguada
El fantasma de 2008: la crisis silenciosa del crédito privado
Higüey: Buscan un adolescente arrastrado río Chavón el jueves
Bombardean planta atómica de Bushehr en Irán este sábado
Misiles iraníes causan graves daños materiales en Tel Aviv
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y balanza de Dios (7 de 7)
Irán tiene derecho a existir (OPINIÓN)
Irán ataca un buque vinculado a Israel en el estrecho de Ormuz
Iglesia hace cuestionamiento severo por males imperan RD

