SANTO DOMINGO.-El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, juramentó este martes al exjefe de la Policía, mayor general retirado Bernardo Santana Páez, como secretario de Seguridad Nacional del PRSC.
Durante un acto en la sede central del partido, el oficial retirado fue posesionado y dijo que se siente honrado de entrar por la puerta grande del partido rojo.
Agregó que llega como“un soldado con todo el ánimo de trabajar para hacer grandes aportes al país desde esta plataforma política como es el PRSC”.
Antún Batlle externó su satisfacción por la llegada de un hombre como Bernardo Santana Páez, de quién dijo “fue uno de los mejores jefes policiales que ha tenido la institución del orden en toda su historia, tal como lo revelaron las encuestas nacionales realizadas en su momento para evaluar el desempeño de las distintas gestiones policiales en el país”.
“Los reformistas hoy nos sentimos sumamente contentos de recibir en esta casa una distinguida personalidad como Santana Páez, un hombre que como ustedes saben desarrolló un ejemplar trabajo al frente de la Policía Nacional, tal como lo reveló la encuesta Gallup a su salida de la institución del orden”.
jpm-am
Santana Páez nuevo secretario Seguridad Nacional del PRSC
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BP y BR reafirman compromiso con estabilidad y desarrollo RD
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
ESPAÑA: Detienen 10 miembros de banda Dominican Don’t Play
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
Ataques de pandillas armadas en Haití causan seis muertos
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”
Сhina dice es «irresponsable» bloqueo EU a puertos iraníes
Carolina recibe apoyo del PRM en provincia Monseñor Nouel
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
Irán ve bloqueo Ormuz como acto «terrorismo económico»

