NUEVA YORK — El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos despedirá el 2018 con el acto ‘Lectura de fin de año: Un canto a la vida’, para recordar con música y poesía al escritor dominicano Eduardo Lantigua, quien falleció el mes pasado en esta ciudad.
El evento se celebrará el jueves 13 de este mes, a partir de las 7:30 p.m., en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan..
Bajo la dirección musical del maestro Miguel Andrés Tejada, con el acompañamiento musical de Pin Bencosme, el acto incluye lecturas de poemas de escritores y amigos cercanos de Eduardo Lantigua, y la interpretación de canciones a cargo de Jankarlos, Andre Veloz y Víctor del Villar.
Habrá micrófono abierto para los amigos de Eduardo Lantigua que deseen leer un poema o compartir alguna anécdota sobre la vida del escritor.
El comisionado de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, invitó a los amantes de la poesía y al público en general a participar en esta lectura de fin de año, “para que despidamos el 2018 celebrando la vida de Eduardo Lantigua, en un ambiente de amistad, concordia y alegría”.
El evento es gratis y abierto al público.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Salud advierte sobre efectos del exceso consumo de sal y grasas
El Salto de la Pulga: Costos detallados de viajes de todos los presidentes
Expohogar beneficia más de 2 mil hogares con financiamientos
Foro de Coproducción Europa-AL San Sebastián acoge cine RD
Políticos RD critican la orden de salida de diplomáticos cubanos
MIVHED ajusta compromisos pendientes con entidad regional
República Dominicana expulsa nueve diplomáticos cubanos
Punta Cana: crecer de espaldas a la naturaleza
El venezolano Danny Ocean se suma Festival Presidente 2026
RD entre 40 países transbordan productos chinos, dice EEUU


