MONTECRISTI, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia, Andrés Navarro, presentó su plan de nación a líderes comunitarios y religiosos, quienes decidieron respaldar la propuesta del miembro del Comité Central del PLD.
En el encuentro, organizado por el senador Heinz Vieluf, Navarro habló sobre su visión de cómo construir un proyecto de nación con participación social, que a su jucio es la vía más idonea para continuar contribuyendo hacia el desarrollo del país en beneficio de la gente.
«Cuando hay exclusión hay atraso, cuando exclusión no hay humanización en los servicios, cuando exclusión hay pobreza, cuando exclusión no hay justicia», declaró.
Los dirigentes comunitarios y religiosos de la Federación de Pastores Evagélicos de Montecristi, manifestaron que conectaban con la propuesta del dirigente peledeista, señalando ésta procura dar respuestas a sus preocupaciones sobre el destino del país.
La actividad se enmarca dentro del conjunto de visitas que desarrolla en las 32 provincias del país para llevar a la población su proyecto político.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Ficción o realidad?: conejillos de indias del air force one
Cuando muere un diputado, ¿a quién pertenece la curul?
No más provincias en RD
Punta Cana celebra 25 años del Latin Music Tour fin de semana
TC confirma nuevos criterios fondos y orden boleta electoral
Beisbol RD noquea México Rojo y avanza Serie del Caribe Kidds
Espinal pide a la JCE eliminar prohibición publicar encuestas
“Bajo el mismo sol” llega a los cines dominicanos 20 de agosto
Edesur advierte consecuencias legales del hurto eléctrico RD
El Ayuntamiento de Santiago reconoce a nueve médicos


