SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El viceministro de Turismo, Gestión Destinos dijo que el polo turístico de Puerto Plata vive un momento estelar con una fiel ocupación hotelera, arribo de cruceros, modernización de la infraestructura hotelera y la competitividad en los servicios.
Julio Almonte afirma que los hoteleros están agradecidos de la gestión del ministro de Turismo, Francisco Javier García, y del presidente Danilo Medina por la transformación que ha experimentado este destino en el que hace unos años dominaba el desaliento y la desesperanza.
“Antes se hablaba de cierre de hoteles por la baja ocupación, pero de repente resulta que ahora el mercado americano aumenta en Puerto Plata más de un 60 por ciento. El mercado europeo también aumenta aquí, entonces los hoteles comienzan a remodelarse», dijo.
Indicó que la mayoría de los hoteles han hecho un plan de mejora, de embellecimiento y, sobre todo, están apostando a la mejora en la calidad del servicio; no están apostando a la cantidad, están apostando a la calidad.
“Nosotros podríamos definir el momento que está viviendo Puerto Plata como un momento que nunca soñó. Es un momento en que las inversiones están llegando, en que el gobierno está viendo la parte vial que unificará el Cibao con Puerto Plata», dijo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detiene 1,751 extranjeros ilegales; deporta a más de 1,600
Papa pide solidaridad mundial con Venezuela tras terremotos
La ONU estima 6,8 millones los afectados terremotos Venezuela
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
PERU: Conteo final ratifica el triunfo electoral Keiko Fujimori
Israel ataca el sur del Líbano un día después firma del acuerdo
Irán denuncia cruce de ataques fue por violación de los EEUU
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa nuevo paquetazo fiscal
Alemania bate récord histórico temperatura máxima con 41,5ºC
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales

